Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Comienza la inscripción para primer año de escuelas primarias

Desde mañana, 12 de noviembre y hasta el viernes 16, se realizará la inscripción de alumnos para primer año de las escuelas primarias, para el ciclo lectivo 2019.
Así lo informó la Jefatura Distrital San Pedro, según el cronograma elevado desde la Dirección General de Cultura y Educación.
Los alumnos deben anotarse directamente en las escuelas que abren su inscripción, en los horarios previstos por cada institución.
Cabe mencionar que existen establecimientos que ya tienen sus cupos completos con hermanos de alumnos e hijos de personal.
Tal es el caso de la Escuela Normal, que no abre inscripción para chicos externos al establecimiento educativo, ya que además completa el cupo con los niños que pasan desde el Jardín 904, perteneciente a la misma unidad académica.