Clausura municipal para "Krapson" tras el incidente

Personal municipal clausuró en las primeras horas de la tarde de hoy el local "Krapson", ubicado en Pellegrini al 800.
Se trata del boliche en el que, el domingo a la madrugada, fue apuñalado un joven de 22 años, que se encuentra en gravísimo estado en terapia intensiva del Hospital.
El motivo de la clausura fue "Perturbación o molestia al personal concurrente", en base al artículo 300 de la Ordenanza Municipal 3884/85.
El procedimiento estuvo a cargo de Diego Molina. El expediente fue girado al Juzgado de Faltas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jaja siempre tarde parece joda pir los motivos de la clausura.
Anónimo ha dicho que…
Y pensar que el payaso que teniamos de juez de falta fraguaba videos para clausurar un boliche porque el quilombero era el nene del intendente y habia que taparlo y nunca se calento en realidad por hacer su trabajo solo fijuran para las fotos.
Anónimo ha dicho que…
Perdon esa persona totalmente desprolija es inspector de transito?Barba de un mes,mal peinado no esto es la decadencia total.Esta es la gente que tiene que ejercer control?
Anónimo ha dicho que…
Corrupcion total joda jente con armas en los boliches y patovicas ridiculos pasado en anabolicos joda joda san pedro es joda y recaudacion y personajes pasado de guapo que en realidad son covardes con famita de gauchos asco dan
CIUDADANO DE SEGUNDA ha dicho que…
JUEZ DE FALTA TITERE....DEBE CLAUSURAS DE 30 DIAS EN ADELANTE , SE CABA LA JODA NO ABRE MAS , ENTIENDE JUEZ DE FALTAS OFICIALISTA?? QUIEN LO MANDA A uSTED. ? SALAZA?HABER SI LOS MEDIOS INVESTIGAN Y SE DEJAN DE LEER SOLO NOTICIAS....