El Centro de Comercio lanza una encuesta sobre compras online

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro lanzó una encuesta anónima orientada a analizar los hábitos y experiencias de compra por internet de la comunidad local, con el objetivo de evaluar el impacto del comercio electrónico en la economía del distrito y recopilar datos estadísticos sobre las nuevas modalidades de consumo. El relevamiento busca determinar la frecuencia de las transacciones digitales, los montos promedio invertidos por operación y por mes, las plataformas más utilizadas y los rubros de mayor demanda durante el último trimestre. Asimismo, indaga en los motivos que impulsan la elección del canal online y en si los usuarios realizan consultas previas de precios en los establecimientos físicos de la ciudad.

Cena show de fin de año de ATE

El viernes 23 de noviembre, la delegación local de la Asociación de Trabajadores del Estado realizará una cena show en Independencia Fútbol Club.
La animación estará a cargo de Sherman Rivas.

La despedida de año tendrá entrada gratuita para los afiliados. La entrada para los familiares será de 300 pesos, y para los niños de hasta 12 años, 200 pesos. Habrá descuento por pago al contado.
Las tarjetas pueden retirarse en la sede del sindicato, Ituzaingó 415.