Recuperan una moto con pedido de secuestro desde 2019

  Personal de la Estación de Policía Comunal secuestró en horas de la medianoche una motocicleta con pedido de captura activo desde 2019, durante un procedimiento realizado en la calle Crucero General Belgrano al 1200. El vehículo incautado es una Honda CG Titan con dominio 274-EGZ, sobre la cual pesaba una solicitud de secuestro por el delito de hurto tramitada por la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de San Nicolás.

Cena show de fin de año de ATE

El viernes 23 de noviembre, la delegación local de la Asociación de Trabajadores del Estado realizará una cena show en Independencia Fútbol Club.
La animación estará a cargo de Sherman Rivas.

La despedida de año tendrá entrada gratuita para los afiliados. La entrada para los familiares será de 300 pesos, y para los niños de hasta 12 años, 200 pesos. Habrá descuento por pago al contado.
Las tarjetas pueden retirarse en la sede del sindicato, Ituzaingó 415.