Autorizaron un aumento del 6,5% en las cuotas de los colegios privados a partir de abril

  La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires autorizó un nuevo cuadro arancelario para los establecimientos educativos de gestión privada con aporte estatal, que entrará en vigencia a partir del mes de abril . Según informó la Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de Argentina (AIEPA), el incremento promedio para todas las categorías y modalidades se ubica en el 6,5% . Con la actualización de las bandas arancelarias, los colegios de nivel inicial y primario que cuentan con el 100% de subsidio podrán percibir una cuota mensual de 32.880 pesos , mientras que para aquellos con un aporte del 40%, el valor máximo se fijó en 148.660 pesos .

Cena show de fin de año de ATE

El viernes 23 de noviembre, la delegación local de la Asociación de Trabajadores del Estado realizará una cena show en Independencia Fútbol Club.
La animación estará a cargo de Sherman Rivas.

La despedida de año tendrá entrada gratuita para los afiliados. La entrada para los familiares será de 300 pesos, y para los niños de hasta 12 años, 200 pesos. Habrá descuento por pago al contado.
Las tarjetas pueden retirarse en la sede del sindicato, Ituzaingó 415.