Pusieron en marcha el Programa de Salud Escolar en San Pedro

  El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, en articulación con el municipio local, puso en marcha el Programa de Salud Escolar en el Partido de San Pedro, una iniciativa destinada a garantizar el acceso a la salud y el control médico integral de la población estudiantil bonaerense. El despliegue territorial comenzó con las y los alumnos de primer año de la Escuela Primaria Nº 4, quienes se convirtieron en los primeros beneficiarios de este dispositivo sanitario. La ejecución de las jornadas está a cargo de la Secretaría de Salud municipal, que trabaja en coordinación directa con la Jefatura Distrital de Educación para organizar el cronograma de visitas.

Cena show de fin de año de ATE

El viernes 23 de noviembre, la delegación local de la Asociación de Trabajadores del Estado realizará una cena show en Independencia Fútbol Club.
La animación estará a cargo de Sherman Rivas.

La despedida de año tendrá entrada gratuita para los afiliados. La entrada para los familiares será de 300 pesos, y para los niños de hasta 12 años, 200 pesos. Habrá descuento por pago al contado.
Las tarjetas pueden retirarse en la sede del sindicato, Ituzaingó 415.