Balearon la casa de los padres de Juan Cruz Acosta

Un gravísimo episodio de violencia se produjo esta madrugada en una vivienda sita en proximidades de Miguel Porta y Bozzano.
Aproximadamente a las 4 de la mañana, los residentes de la casa escucharon un estruendo, aunque lo atribuyeron a motocicletas que pasaban por el lugar.

Por la mañana, se encontraron con que el acrílico que recubre el medidor de luz había sido destrozado por el impacto de perdigones, algunos de los cuales fueron encontrados allí mismo.
En esa casa residen los padres del dirigente sindical Juan Cruz Acosta, titular del Sindicato de Trabajadores Municipales.
Si bien la investigación que se inició con la denuncia formulada esta mañana tendrá por objetivo determinar quiénes fueron los autores, no se descarta que el hecho esté vinculado a la actividad gremial de Acosta.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuando la impotencia los supera recurren a la agresión. La lucha contra el neoliberalismo y sus secuaces es peligrosa, pero NUNCA nos vamos a rendir.
HLVS!
Anónimo ha dicho que…
Señores si no tienen huevos de recibir a los gremios no se metan con las familias de los representantes o se creen que porque años atras apretaban a los pobres peones rurales hoy pueden hacerlo con todos.Pero claro si ustedes en su partido cubren a narcos que se puede esperar.
Anónimo ha dicho que…
Mmmmmmmmm. Yo dejaría el beneficio a la duda
Anónimo ha dicho que…
Tranquilo Juan el pueblo y los trabajadores estamos con vos.
Anónimo ha dicho que…
19:52 hablá por vós, no por los demás
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!