Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Secuestros de vehículos por adulteración

Foto ilustrativa.
Un operativo de saturación policial desarrollado ayer en Ruta 1001 y acceso Río Tala permitió secuestrar dos vehículos que habían sido adulterados.
En el primer caso, se trata de una moto cuya numeración de motor estaba adulterada.
Su conductor fue aprehendido y se lo notificó por el hecho, mientras que la moto permanece secuestrada a disposición de la fiscalía local.
En el segundo caso, un hombre fue aprehendido por circular en un automóvil Fiat Uno con oblea VTV apócrifa. La UFI N° 5 dispuso para el imputado, tomar los recaudos legales correspondientes y otorgarle posteriormente la  libertad.
El rodado quedó secuestrado por infracción a los artículos 292 y 296 del Código Penal.