Santoro: "Para no caer en la resignación, hay que plantear alternativas"

El Diputado de la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, brindó una charla dirigida a militantes de Unidad Ciudadana, en la sede del Sindicato de Papeleros, Ayacucho al 600.
En declaraciones formuladas a los medios locales, el ex Subsecretario para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia sostuvo que "la intención es convocar a Unidad Ciudadana para marcar un norte y enfrentar las políticas neoliberales que están perjudicando la calidad de vida de nuestra sociedad".

Consultado sobre la ola de despidos, que afecta a nuestra región, expresó: "Lo más importante es acompañar a la gente que la está pasando mal. Para no caer en la depresión, en la bronca y la resignación. Hay que plantear una alternativa política. Hay que crear el volumen necesario no solo para ganar la elección sino para cambiar el país".
Santoro remarcó que "la política económica del país destruye empleos, termina con pymes, y destruye la capacidad adquisitiva de los trabajadores, cierran comercios y pymes". En tal sentido recordó: "No son consecuencias no pensadas de un plan bienintencionado. Lo advertimos en 2015 cuando dijimos que si ganaba Macri cerraba el comercio, la industria, volvìa la bicicleta financiera y la especulación. Pasó lo que dijimos que iba a pasar".