Santoro: "Para no caer en la resignación, hay que plantear alternativas"

El Diputado de la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, brindó una charla dirigida a militantes de Unidad Ciudadana, en la sede del Sindicato de Papeleros, Ayacucho al 600.
En declaraciones formuladas a los medios locales, el ex Subsecretario para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia sostuvo que "la intención es convocar a Unidad Ciudadana para marcar un norte y enfrentar las políticas neoliberales que están perjudicando la calidad de vida de nuestra sociedad".

Consultado sobre la ola de despidos, que afecta a nuestra región, expresó: "Lo más importante es acompañar a la gente que la está pasando mal. Para no caer en la depresión, en la bronca y la resignación. Hay que plantear una alternativa política. Hay que crear el volumen necesario no solo para ganar la elección sino para cambiar el país".
Santoro remarcó que "la política económica del país destruye empleos, termina con pymes, y destruye la capacidad adquisitiva de los trabajadores, cierran comercios y pymes". En tal sentido recordó: "No son consecuencias no pensadas de un plan bienintencionado. Lo advertimos en 2015 cuando dijimos que si ganaba Macri cerraba el comercio, la industria, volvìa la bicicleta financiera y la especulación. Pasó lo que dijimos que iba a pasar".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo que no nos dijeron en el 2015 era que ustedes se habían afanado todo
Anónimo ha dicho que…
Un lujo
Anónimo ha dicho que…
TRAIDOR E IMPRESENTABLE COMO SU SUEGRO MOREAU, SE ACOMODAN CON LOS LADRONES PARA SEGUIR VIVIENDO DEL ESTADO Y RAPIÑANDO TODO LO QUE PUEDEN. TODA ESTA GENTE ATRASA LA ARGENTINA 70 AÑOS.
Anónimo ha dicho que…
Este tipo ya se presento de Vice Jefe de Gobierno en Capital Federal con Recalde...JAJAJA...Sacaron sólo el 4 % de votos, son un mamarracho total de la política argentina, están sólo para no trabajar y saquear el estado.
Anónimo ha dicho que…
Los Kirchner crearon escuelas de corrupción, apañaron escuadras de dicípulos, como éste trasvestido, que siguen enquistados en estamentos del Estado y de poder y causaron y aún causan daños irreparables en valores que tenía la sociedad.
Anónimo ha dicho que…
Estamos pasando un delicado momento económico; no se niega ni se tapa, se enfrenta. Pero me quieren hacer creer que es un caos monumental....y ¿saben que? Tengo memoria. Porque en algun momento pasamos de "un dolar, un peso" a "un dolar, cuatro pesos" ... o sea, 400% de devaluación. (Hoy, 73%).... Porque, de repente, no teníamos reservas. Hoy hay mas de 50 mil millones de dolares genuinos en el BCRA. Tengo memoria y me acuerdo que no se podían pagar sueldos públicos en tiempo y forma; tuvimos cuasi monedas (patacones, lecop, lecor, etc).... Tuvimos desocupación por arriba del 20%, no nos podiamos dar el lujo de pagar planes sociales o mas de un millón de pensiones por invalidez, cómo hacemos actualmente. Me acuerdo perfectamente de las terribles crisis hechas por el peronismo, de declarar públicamente que no podíamos pagar la deuda...me acuerdo de todo eso y sé que hoy lo que estamos viviendo duele y provoca disconformidad y penurias....pero no es, ni lejos, lo que vivimos anteriormente. A pesar de que tenemos un déficit heredado del desastre y saqueo kirchnetrista, hoy la crisis es mucho mas leve que lo que supimos vivir...y vamos a superarla juntos y poniendo el hombro. Hay que hacer los ajustes necesarios Y VAMOS A LOGRARLO. Que no nos quieran convencer de que no podemos.....Todo lo demás es que están desesperados porque éstos van presos por chorros.
Anónimo ha dicho que…
NO TIENE CARA
Anónimo ha dicho que…
Ya que son tan inteligentes y futuristas, por el 2003 vaticinaron todo el robo de dólares en bolsos y camiones que iban a hacer durante su “década ganada” de 12 años???

NO VUELVEN MÁS
Anónimo ha dicho que…
cuantos trolls suelto. VOLVEREMOS PORQUE UDS. SE ROBARON TODO en dos años
Anónimo ha dicho que…
EN POCOS LADOS COMO EN SAN PEDRO SE PUEDE VER GENTE ESCRIBIENDO ESTAS BARBARIDADES....DEFENDIENDO A LAS DELINCUENTES DEL GOBIERNO DE MACRI QUE HAN DESTRUIDO EL PAIS....Y A SU GENTE. ES QUE A NADIE DE ESTOS IMBECILES LE TOCO? ES QUE SON SOJEROS? MINEROS? TIENES BANCOS FINANCIEROS? DONDE VIVEN?.....O LO PEOR...TAMBIEN AQUI ESTAMOS INUNDADOS DE LOS TROLLS DE MARCOS PEÑA? ESOS QUE COBRAN ENTRE 80 MIL Y 120 MIL PESOS TRABAJANDO 4 HS DIARIAS DE LUNES A VIERNES?
Anónimo ha dicho que…
si se acuerda del porcentaje de votos que sacó se mete en un sótano y no sale NUNCA MAS.
Anónimo ha dicho que…
Aguante Santoro, Cristina y Néstor y los mejores gobiernos de la historia argentina. La diferencia ers abismal con esta manga de inútiles actuales, esos si que roban, pero son tan burros sus votantes que necesitan ver bolsos para darse cuenta que se llevan la plata. Vacían el país con el FMI sus cuentas en el exterior, eso es invisible. por lo tanto no existe!!!! jaja. Aguante Cristina!
Anónimo ha dicho que…
11 años de robo y destrucción de la industria y la producción con Menem. 12 años de saqueo y corrupción generalizada con los Kirchner, Uds creen 23 años de robo, saqueo y destrucción del país por el peronismo, se resuelven en 3 años de mandato? Estos hablan y hablan porque son cínicos y caras rotas, de trabajar nunca.
Anónimo ha dicho que…
Me parece o se presento en el sindicato de "papeleros"? Lo ideal seria que la politica no se mezcle con el sindicalismo, pero estos sres. en 12 años no se adhirieron nunca a un paro general, al contrario fomentaban la posicion del gobierno en contra de Papel Prensa, de tanto hacerse los guapos, lograron que Celupaper trabaje con un tercio de sus maquinas despidiendo a gran cantidad de gente. Tienen el caradurismo de llamar "carneros" a los que no se adhirieron al ultimo paro, pero cuando los tuvieron que succionarle el miembro a la empresa para poder mantener la prepaga lo hicieron, ahora a la empresa no les importa lo que hagan se quedaron en bolas. Quien mas carnero?
Anónimo ha dicho que…
14:56 Justamente porque tengo memoria y, tal vez, porque suelo leer algo de historia argentina es que te digo que no cuentes con mi hombro para superar nada y que no pienso ir juntos a ningún lado. No sé si te queda claro...
Anónimo ha dicho que…
Yo fui, es un poco hueco, pero el amor es así es perfecto .
Anónimo ha dicho que…
Los reidores de este gobierno rianse ahora en Enero 2019 cuando le empiecen a pagar el aguinaldo a las empresas de Aranguren .Así como Perón obligó a las empresas a repartir sus ganancias ahora Macri nos hace pagar las pérdidas de las empresas como empresario el ve el pueblo así te cobra el derecho de pernada.
Anónimo ha dicho que…
14:56, veo que el discurso de librito de coucheo pseudo-pastor evangelista ha calado profundo en vos. Dejen de repetir como loros lo de "en tres años no se arregla lo que hicieron" porque la mierda que estamos viviendo la provocó la gestión actual, ellos y solo ellos. Increible este pueblo, es la única comunidad que veo que sigue defendiendo tanto las cagadas que se están mandando. Menos tele y más libros de historia!
Anónimo ha dicho que…
Noticia de domingo: carrió acaba de declarar que ya no confía en Macri... Jaja se armó quilombo!!!!
Anónimo ha dicho que…
Aguante Cristina! Ya estamos volviendo!
Anónimo ha dicho que…
Este defensor de chorros no engaña a nadie.
Anónimo ha dicho que…
Se habria dicho en el círculo más cercano al poder, q si investigan desarrollo humano en la gestión de Barbieri, son muchos los involucrados radicales .
También tapan las coimas de El arquitecto a proveedores.
Investigue Señor Salazar Usted es confiable
Anónimo ha dicho que…
14.56. Estudia un poco más de historia. La deuda y el déficit siempre lo generan los gobiernos de derecha. Como algún otro comentario yo tampoco pongo el hombro para estos tipos. Nos vemos en la final... Saludos
Anónimo ha dicho que…
0:02 Me queda clarito, clarito, como lo que deja la lavandina en el cerebro lavado por el kirchnerismo que se ve a todas luces que adorás, adorás que te roben, adoras que te estafen, adoras que te mientan, por suerte, desde el 2013 Cristina y sus seguidores como vos, no ganan una elección. En el 2019 te mandará saludos desde la carcel...JAJAJAJA....!!!
Anónimo ha dicho que…
Sr Salazar con todo respeto investigue las coimas y donde está la plata q falta en el gobierno k de Barbieri.
e todas formas está investigado y saldrá a la luz
Anónimo ha dicho que…
18:10 No pienso por ningún partido político, pienso por mi propia y exclusiva cuenta. En todo caso el problema con ser robado, estafado y engañado será algo que, queda clarito, clarito, deberás resolver por tu lado. Saludos cordiales!!!
Anónimo ha dicho que…
18:10 No pienso por ningún partido político, pienso por mi propia y exclusiva cuenta. En todo caso el problema de ser robado, estafado y engañado será algo que, queda clarito, clarito, deberás resolver por tu lado. Saludos cordiales!!!