Salazar visitó plantaciones de arándanos ante la cosecha

El Intendente Cecilio Salazar, el Subsecretario de Desarrollo Económico, Alfredo Camilletti, y el Secretario de Obras Públicas Ariel Alvarez, visitaron este jueves por la mañana el Establecimiento "La Azulada".
El predio ubicado en inmediaciones del Paraje La Buena Moza se prepara para una nueva cosecha de arándanos.

Allí, junto al propietario del campo, Salazar mantuvo contacto con los trabajadores.
El jefe comunal manifestó la voluntad de coordinar un encuentro cercano con todos los productores afincados en la región y dedicados a esta producción que totaliza aproximadamente 100 hectáreas en la zona, con 800 personas trabajando, entre quienes viajan desde otras zonas del país y los locales, contratados a través de UATRE.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no les pagamos para que paseen

no les pagamos para que careteen en logros ajenos

les pagamos para que gestionen, sean creativos, generen algo positivo, por lo menos algo, que no sea tarifazo, cuentas desmadradas por sus lujos y puestos inservibles.

no lo entienden, no hay caso
Anónimo ha dicho que…
para que se acerco??? para hacer circo. payasadas. todos los años se cosechan 100 hectáreas (y años anteriores cerca de 170) y trabajan 800 personas (en condiciones bastantes deprorables). o seguirá haciendo el trabajo de gremialista (viste que recaudan mediante el apriete). no se entiende la noticia.
Anónimo ha dicho que…
Cuanta humildad de parte del intendente....buenísima la visita, sabes con esas ideas como crece la economía local...jajaja
Anónimo ha dicho que…
y????? o fue a recordar viejos tiempos (pedir plata). lo importante de la noticia sería que fué a "sumar" a apoyar, a subsidiar, a darles un credito a baja tasa, ... porque este rubro es la sombra de lo que era hace un par de años atras. porque yo tambien visité varias plantaciones (fuí a vender sanguchitos a los empleados) y no salí en los diarios.
Anónimo ha dicho que…
Además de sacarse fotos, sería importante que los asesores de Salazar ubiquen al intendente de Ramallo como dice un comentario de otra nota PARA QUE LO COPIE. Saben que hizo? les aumento el 40% a todos los empleados municipales. Que le pregunte como hizo, además seguro que ni un peso de la Vidal como están esperando todos estos. Averiguen, POLETTI DE RAMALLO! APRENDAN!!!
Anónimo ha dicho que…
Salio a pedir el diesmo a sus votantes hoy por ti mañana por mi