Retención de tareas en la Dirección de Tránsito


Personal de diversas áreas municipales vinculadas a la Dirección de Tránsito y Nocturnidad lleva adelante una retención de tareas en reclamo por irregularidades detectadas en los últimos tiempos.
La medida abarca las áreas de licencias de conducir, guías, educación vial, exposiciones civiles y tránsito.

ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales confirmaron que en esos sectores se registraron inconvenientes en la liquidación de sueldos (por ejemplo, descontaron los días de vacaciones a una empleada), falta de entrega de ropa, seguridad e higiene.
En este último tema, los empleados confirmaron que hace más de un mes que no se realizan tareas de limpieza general del edificio.  “Más allá del mantenimiento diario que pueden hacer los propios compañeros, como barrer o limpiar su propio lugar de trabajo, es vergonzoso como se encuentran las oficinas” indicó Gustavo Gauna.
A ambos lados del ingreso, pueden encontrarse grandes pilas de expedientes.
La retención se extenderá hasta mañana, miércoles 10.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tengan cuidado con las hernias de huevo, tanto rascarse los deja débiles. Una escoba no mata a nadie pero ustedes de paro le cagan la vida a mucha gente. Volve Pablito, fue todo una joda.
Anónimo ha dicho que…
El cambio prometido en campaña no es tal, el gobierno local está en decadencia como los de la provincia y el nacional. Era de esperar, acompañar políticas económicas recesivas llevan a esto. La revolución de la alegría quedó simplemente en eso, un slogan de campaña.
Anónimo ha dicho que…
Estoy escuchando las explicaciones del secretario de gobierno Corti. Todas excusas y culpas para los demás, ahhh y tal aprendiz de los funcionarios del gobierno nacional, la luz se verá en el final del túnel, siempre las cosas mejorarán después... Más allá de todo eso, no es hora de gestionar? miren que la ciudad se viene abajo, no es cierto que este todo bien, solo tienen para mostrar los pavimentos, que dicho sea de paso son bastante rudimentarios. Lo demás deja mucho que desear.
Anónimo ha dicho que…
Ya empezamos?
Anónimo ha dicho que…
Motín a bordo!!!
Anónimo ha dicho que…
Pasan los años y siempre las mismas caras...los mismos inutiles ....los mismos corruptos...los mismos analfabetos .....dejemos que actue gente nueva instruida con ganas de trabajar...
Anónimo ha dicho que…
En mi humilde opinión creo que a estos deberian echarlos a todos, son la lacra mas grande, ineficientes curran desde hace años.
todos estos zánganos están desde hace demasiado tiempo,a la calle por inútiles y los que gobiernan ya los cambiamos con los votos pronto, son tan ineficientes como sus predecesores. Transito siempre fue una cuna de larvas
Anónimo ha dicho que…
Sr de la Direccion de Transito que bueno estaria que empiecen con el ejemplo para hacer el esfuerzo todos juntos,empleados y sociedad y apaguen las luces despues de la jornada laboral que estan prendidas los 365 dias del año,no se justifica tanto derroche ,a ust tampoco les interesa gracias
Anónimo ha dicho que…
Y DALE QUE VA. mas zanganos no pueden ser
10.13 tenes razon ya tienen los huevos debiles de tanto rascarse y tomar mate
TRABAJEN . ASI SE SACA UN PAIS A FLOTE
Anónimo ha dicho que…
Ispectores y demas parasitos
Anónimo ha dicho que…
Seria transparente que la direccion de transito exponga todas las personas que trabajan y que tarea desarrollan,tal ves tengan razon y si necesitan aumento se sueldos