Promoción y degustaciones sampedrinas en la FIT

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro participó hasta este martes de la edición 2019 de la FIT América Latina, la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial.
La presencia de nuestra ciudad y sus propuestas tuvo un espacio en el stand de la Provincia de Buenos Aires junto a otras localidades del interior bonaerense.

La feria comenzó el sábado, y este lunes la Subsecretaria de Turismo de la Provincia,  Martina Pikielny visitó el espacio sampedrino en el que dialogó con la Directora de Turismo de San Pedro, Lic. Marcela Cuñer y con los representantes del área que reciben a los visitantes en el lugar.
Dentro de las propuestas, se realizó una degustación especial de productos sampedrinos con ensaimadas, naranjas, batatas, miel, dulce de arándanos y cerveza artesanal.
"La permanente presencia en estos ámbitos sigue promoviendo vínculos con otras municipalidades con empresas que promueven salidas cortas al interior de la provincia y con potenciales inversores que reciben información sobre las condiciones y características de una región con un posicionamiento estratégico dentro de la Provincia de Buenos Aires" destacaron desde el Municipio.

Comentarios