Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Piratas del asfalto intentaron robar un camión

Delincuentes que actuaron bajo la modalidad "piratas del asfalto" intentaron robar un camión con semiremolque cargado con mercaderías.
Los "piratas del asfalto" abordaron el vehículo en el kilómetro 195 de la Ruta 9, a la altura de Ramallo. El cambio de rumbo del vehículo fue detectado por la empresar de monitoreo satelital, que dio aviso a la policía.

Un operativo cerrojo permitió identificar el transporte en el kilómetro 184, en proximidades de Gobernador Castro. El camión y su carga fueron recuperados intactos. El chofer, que salió ileso, relató lo sucedido.