Municipales pedirán un 18 % y suspender sueldos políticos

La asamblea general de trabajadores que se realizó esta mañana, frente al Palacio Municipal, otorgó un mandato a los gremios para pedir un 18 % de aumento pagadero en los haberes del mes de octubre.
"Estamos muy por debajo de la inflación. Los trabajadores no vamos a permitir seguir perdiendo poder adquisitivo" indicó Juan Cruz Acosta, del Sindicato de Trabajadores Municipales, al término del encuentro.

Además, por moción de una de las trabajadoras, pedirán al Intendente Cecilio Salazar que suspenda el pago de los sueldos políticos, a funcionarios y concejales, por tres meses, para conformar un fondo de ayuda a los trabajadores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Perfecto! si estos gobiernos están tan preocupados porque las empresas están perdiendo ganancias por la pésima política económica que están desarrollando también hay que compensar a los trabajadores, de todos los ámbitos laborales. Esto es para los que siempre se quejan de que el Estado solo mantiene vagos con los planes o salarios estatales, eso es muy mínimo en comparación con mantener a los grandes vagos, esos grandes vagos son las empresas que viven a costa del Estado. Mientras mucha gente sigue con el cuento de choriplanero, los otros vivos se la llevan en grande.
Anónimo ha dicho que…
Hasta ahora son todas protestas aisladas, hay que organizarse, la oposición, los gremios, los movimientos sociales, hay que hacer visible que en San Pedro también hay grandes problemas. No se dejen ganar por el gorilaje!
Anónimo ha dicho que…
LO QUE TIENEN QUE SUSPENDER Y ANULAR SON LOS SUELDOS DE LOS CANCEJALES
ES UN CACHETAZO AL PUEBLO Y
AL PAIS QUE ESTA EN QUIEBRA
Y ESTOS ZANGANOS QUE VAN 1 HORA Y NO SE LES CAE UNA IDEA COBRAN semejante SUELDO
deben cumplir el horario de 8 a 13 como cualquier municipal

CIUDADANOS TODOS ELLOS SIGUEN TRABAJANDO EN SUS RESPECTIVOS TRABAJOS PARTICULARES Y AL CONCEJO NO VAN NUNCA
Anónimo ha dicho que…
A LOS CONCEJALES SE LES DEBE SACAR EL SUELDO.
VAN A VER QUE SE TERMINA EL "AMOR POR LA POLITICA "
SON BURROS LADRONES
Anónimo ha dicho que…
nada de aumento, vayan a trabajar, esclavos, subditos, por lo que les den. no molesten mas.

El aumento de tasas que estamos preparando es solo para nosotros, los jerarcas, los secretarios, los amigos politicos, concejales, y para el viaje de cecilio, que no queremos perder nuestro nivel de vida, que somos la elite que merece un buen aumento.

para ustedes, y para los medicos, NADA.
Anónimo ha dicho que…
12.10 12.07 ya que somos la mitad mas 1 que pensamos esto, salgamos a la calle y exijamos reduccion y NO AUMENTO DE TASAS PARA RECAUDAR .
Anónimo ha dicho que…
Quieren aumentos todos los años. Uno trabaja, si protesta uno y pide aumento directamente te echan. A los munincipales tienen que echar a varios. Te atienden con mala cara y con malos modos. Tienen que atender bien a la gente. Que uno paga los impuestos munincipales. Uno con un sueldo de 17.000 tiene que vivir, lunes a lunes no tengo feriados. Y ellos quieren aumento. Y trabajan cuando quieren
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
14.12..organiza y a la calle.

MEJOR AL MUNICIPIO EN EL HORARIO QUE VAN AL CONCEJO Y SACARLOS DE A UNO A LA CALLE
PATADA EN EL TRASERO

PERO DEBEMOS IR TODOS..NO LA MITAD MAS UNO

Anónimo ha dicho que…
JAJAJA como estan los KUMPAS organizando escraches y movilizaciones pero de una cosa esten seguro NO VUELVEN MAS. por mas que el pueblo este molesto
Anónimo ha dicho que…
Que rapido que este personaje se olvido de donde vino nooooo cierto si este chamuyero nunca fue gremialista ni siquiera peronista esta lacra es oportunista
Anónimo ha dicho que…
Se quejan de los cuadernos K pero vos en San Pedro vas a poder abrir una biblioteca
Anónimo ha dicho que…
En el area de inspeccion cuando comenzo la retencion personal del juzgado intento filmar a quienes estaban en la medida de fuerza.Y tambien mandaron a una persona allegada al señor F.B a preguntar quienes participaban en dicha medida asi es como estos personajes usan a ciertos contratados para "batir"a sus compañeros seguramente con promesas de pase a planta permanente