Cortes de tránsito en el centro por fiestas privadas y el festival "Calle Patria"

  La Dirección de Tránsito anunció la implementación de un cronograma de cortes de circulación vehicular en la zona céntrica.  El esquema de ordenamiento vial comenzará a aplicarse de forma anticipada este jueves, día feriado, a partir de las 8 horas. En esa franja se interrumpirá el paso de vehículos en la calle Oliveira Cezar, en el tramo comprendido entre Pellegrini y Mitre, debido a la realización de una actividad particular organizada por el comercio Pez Dorado.

Municipales irán al paro: el Ejecutivo ofreció 10% a diciembre

Los gremios que representan a los trabajadores municipales anunciarán en las próximas horas medidas de fuerza para la próxima semana.
La última reunión de la paritaria con el Ejecutivo terminó, como se preveía, sin acuerdo. El Sindicato de Trabajadores Municipales y ATE habían solicitado, hace siete días, un incremento del 18 % pagadero con el sueldo de octubre.
La contrapropuesta de las autoridades fue de un 10 % a diciembre, que los empleados cobrarían recién en enero. Esa variable está, además, sujeta al apoyo económico que brinde la Provincia.
Ante este panorama, el conflicto entre las partes tiende a agudizarse. Esta semana se multiplicaron las asambleas y las retenciones de tareas, y el Ejecutivo anticipó que exigirán que los dirigentes del Sindicato de Municipales se reintegren a sus tareas cotidianas como empleados.