Incendio provocó importantes daños en una vivienda de Avenida 11 de Septiembre

  Una vivienda sufrió importantes pérdidas materiales este sábado tras un incendio de magnitud que requirió la intervención de dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios. El siniestro se desató alrededor de las 9.30 en una propiedad situada en Avenida  11 de Septiembre al 170 . El fuego se habría originado en el sector del cielorraso y se propagó rápidamente por el interior vivienda, afectando la estructura y el mobiliario de forma generalizada.

Municipales irán al paro: el Ejecutivo ofreció 10% a diciembre

Los gremios que representan a los trabajadores municipales anunciarán en las próximas horas medidas de fuerza para la próxima semana.
La última reunión de la paritaria con el Ejecutivo terminó, como se preveía, sin acuerdo. El Sindicato de Trabajadores Municipales y ATE habían solicitado, hace siete días, un incremento del 18 % pagadero con el sueldo de octubre.
La contrapropuesta de las autoridades fue de un 10 % a diciembre, que los empleados cobrarían recién en enero. Esa variable está, además, sujeta al apoyo económico que brinde la Provincia.
Ante este panorama, el conflicto entre las partes tiende a agudizarse. Esta semana se multiplicaron las asambleas y las retenciones de tareas, y el Ejecutivo anticipó que exigirán que los dirigentes del Sindicato de Municipales se reintegren a sus tareas cotidianas como empleados.