Muestra con la oferta de profesorados del Instituto Docente 119

El Instituto Superior de Formación Docente Nº119 realizará este viernes su tradicional muestra de las carreras que ofrece para el ciclo lectivo 2019.
En distintos stands montados en el salón de actos de la Escuela Normal, en tres turnos (mañana, tarde y noche), docentes y alumnos explicarán las características de cada carrera para los interesados.

La muestra, que estará abierta de 10 a 12, de 14 a 16 y de 18 a 20, está destinada a estudiantes del nivel secundario, fundamentalmente de sexto año.
El ISFD 119 ofrece cinco profesorados: Educación Primaria, Educación Especial (modalidad intelectual), Educación Secundaria en Economía y Gestión, Educación Secundaria en Ciencias Naturales y Educación Secundaria en Lengua y Literatura.
Los interesados en inscribirse en las carreras pueden presentarse de lunes a viernes, de 19 a 21, en Bottaro 995, hasta el mes de diciembre.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Para que van a estudiar para que los alumnos los puteen o los padres o los superiores con aires de burgueses si porque encima van a cobrar sueldos miserables y la sociedad les reclamara que no estan cumpliendo con su trabajo... por eso chicos mejor dediquense a la politica ahi nunca van a estar mal