Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

La UCR definirá su conducción entre Mora y Gravino

La Unión Cívica Radical de San Pedro no pudo evitar las internas, y dirimirá su nueva conducción partidaria entre dos listas.
Por un lado, el Ateneo "Revolución del Parque" postula a Enzo Gravino para la presidencia del partido, apoyado por algunos dirigentes históricos como el ex Diputado Germán López.

En tanto, la actual conducción busca la continuidad, a través de la actual Directora de Cultura, María José Mora. El "barbierismo", con Martín Pando y Alejandro Donatti como principales referentes en la actualidad, postulan a la funcionaria municipal.
En tanto, el espacio en el que coincidían Pablo Bardelli y Diego Juan Bennazar no participará de la elección que tendrá lugar el 28 de octubre.