La UCR definirá su conducción entre Mora y Gravino

La Unión Cívica Radical de San Pedro no pudo evitar las internas, y dirimirá su nueva conducción partidaria entre dos listas.
Por un lado, el Ateneo "Revolución del Parque" postula a Enzo Gravino para la presidencia del partido, apoyado por algunos dirigentes históricos como el ex Diputado Germán López.

En tanto, la actual conducción busca la continuidad, a través de la actual Directora de Cultura, María José Mora. El "barbierismo", con Martín Pando y Alejandro Donatti como principales referentes en la actualidad, postulan a la funcionaria municipal.
En tanto, el espacio en el que coincidían Pablo Bardelli y Diego Juan Bennazar no participará de la elección que tendrá lugar el 28 de octubre.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por favor basta de los Pando,Donatti, la politica no es un medio de vida es un espacio para ayudar y dejar nuevas ideas,para eso tienen que dar un paso al costado y dejar RENOVACION
PANDO CUANDO GANASTE LAS INTERNAS ANTERIORES AL DIA SIGUIENTE TE FUISTE A unidad ciudadana,NO OLVIDAR
Anónimo ha dicho que…
Mora es Radical ? háganme reír por favor. Lamentablemente no se como pando traidor de sus propios compañeros y Donatti que es soba lomo de salazar en el partido FE pueden conducir a la UCR.
Gravino vamos apoyarte por ser un tipo joven, no por german que entre el y Mario y las actuales conducciones dilapidaron la UCR.
Anónimo ha dicho que…
Pobre Enzo es buen chico, perooo... Convengamos que Germán dejó en banda a muchos que lo ayudaron... armo rosca y dejó en banda a quienes lo acompañaron...
Anónimo ha dicho que…
Es cierto German siempre te va a dejar en banda pero primero te va a usar y dirigir y comer el cerebro a su antojo o conveniencia y el gordo Barbieri ya sabemos quien es y como actua aunque ahora ya hizo su diferencia economica