Jorge Bolla premiado por la Federación Argentina de Periodistas Deportivos

El sampedrino Jorge Alberto Bolla recibe este miércoles el premio FAPED 2018, otorgado por la Federación Argentina de Periodistas Deportivos.
El reconocimiento forma parte del 50º Congreso Nacional de Periodistas, que tiene lugar en la Casa de Entre Ríos en la ciudad de Buenos Aires.

Bolla recibe el premio junto a experimentados colegas como Dick Almonacid de Comodoro Rivadavia, Carlos Alberto Melano de Trelew, Juan Dagnino de Mercedes, Fernando Mangarelli de San Nicolás, Mario Antonio Trucco de Mar del Plata, Fernando Enrique País de Paraná, Luis Darío Moldezky de Chaco, Oscar Rubén Palacios de Salta y Carlos Domingo Ricardo de Santiago del Estero.  
En su reseña, FAPED destaca: "El periodista Jorge Alberto Bolla posee una destacada, honrada y elogiable trayectoria en los medios de la ciudad de San Pedro, prestando servicios en el periódico “El Imparcial” de la ciudad desde el año 1.968, como de igual manera sobresaliendo en su labor por muchísimos años en la emisora “Apa Radio San Pedro” FM 91.5 en el programa decano de la prensa sampedrina denominado “Tablero Deportivo”, y desde hace una década conduce con su inconfundible estilo “Contame una Historia” por FM ciudad, 89.1".

Comentarios

Fernando Chiodini ha dicho que…
Felicitaciones Jorge
ADALBERTO RUBEN LEON ha dicho que…
TE FELICITO JORGE., COMPAÑERO DE SECUNDARIA DE LA ESCUELA NORMAL. TE LO MERECES PATO-