En medio del escándalo, Verónica López pidió licencia

La concejala de Cambiemos, Verónica López, pidió licencia a su cargo.
La nota ingresó formalmente por mesa de entrada del Concejo Deliberante esta mañana, adelantó "La Radio 92.3".

Aunque la información está confirmada oficialmente, e incluso ya fue publicada en la web del HCD, hasta el momento no hubo explicaciones formales acerca de la continuidad de López en su banca. Como es de práctica en estos casos, adujo "motivos personales" para la licencia.

En la última semana, estuvo en el centro de la polémica por la denuncia acerca de una conexión clandestina de luz en la casa que habita hace más de tres años. Por otra parte, su hijo fue detenido en varias ocasiones por la comisión de graves hechos delictivos, incluyendo el asalto a la casa del ex Intendente Fabio Giovanettoni.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pidio licencia? con goce de haberes? debería RENUNCIAR por corrupta.
SIN POLITICA ha dicho que…
LINDA GENTE LA DE ZALASAR Y HAY MAS PARA COLMO, YA VAN DOS QUE COMETEN DELITOS. UNA PRESA Y OTRA AL CAER....AMIGUISMO Y PARA ESO PAGAMOS IMPUESTOS.??
Anónimo ha dicho que…
Antes que pedir licencia tendria que renunciar lacra hipocrita y cuida chorros
Anónimo ha dicho que…
La licencia es sin cobro de dieta zurdos
Anónimo ha dicho que…
RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO pide el intendente, a empezar por casa entonces! que varios papelones ya llevan desde que asumieron, desde la docente presa, pasando por los gastos impresentables de sus funcionarios, esta concejal que no tiene manera de defenderse por esto y por otras cosas, y hasta las dudas con su hijo y sus grandes sueldos. A empezar por casa. Decí que la gente se olvida rápido de las cosas!!!! Sino es inexplicable como los votaron. LA NUEVA POLÍTICA!!!! SON UNA RISA!!!!
Anónimo ha dicho que…
Quiero creer q será sin goce de sueldo,porq si no es así nos va a salir muy cara está Sra.Q renuncie y listo !!!Y para las próximas elecciones fíjense bien a quien ponen en las listas.Basta de chorros,traficantes y gente de mal vivir.
Anónimo ha dicho que…
Quiero creer q será sin goce de sueldo,porq si no es así nos va a salir muy cara está Sra.Q renuncie y listo !!!Y para las próximas elecciones fíjense bien a quien ponen en las listas.Basta de chorros,traficantes y gente de mal vivir.
Anónimo ha dicho que…
Que licencia tienen razon esta basura cuida ladrones y asesinos tendria que irse de la ciudad.Encima estaba en la comision de seguridad pero que lacra.Es el rejunte que hizo el intendente desde oligarcas o mejor dicho garcas hasta ladrones de energia electrica pasando por directores que no trabajaron ni la mitad del mandato.
Anónimo ha dicho que…
Eso no es un delito? Zalazar, con tus amigotes "concejales, amigotes y demás yerbas" se te está lloviendo el rancho.
Andrea ha dicho que…
Dignidad, honradez,educación, trabajo, palabras que en la política han dado paso a otras como corrupción, ignorancia,inoperancia, robo, y cientos de cosas vergonzosas. Ojalá algún día sepamos votar y no nos dejemos engatusar por éstos chantas.
Anónimo ha dicho que…
Eeeh ..Amigo!!! no queres ser consejal ? va cualquiera eh!


Así gano Cecilio con el voto odio a Cristina gente estúpida inconsciente que voto sin saber a quien, solo le endulzaron los oídos y le armaron una lista a la que votaron ustedes. Esta consejal la votaron ustedes ,estos rompe huelgas lo votaron ustedes, estos que cobran $96000 por mes, los votaron ustedes $1.200.000 un millon docientos mil pesos por mes te salen. Para que ? para atender al publico una vez en un paro, te sale caro, eh! amigo te aviso que cerraron dos fabricas y están despidiendo gente por todos lados y vos esperas? que esperas? que hagan algo, nooo! es lo que votaste segui pagando los impuestos y galguea hasta fin de mes te lo mereces.
Anónimo ha dicho que…
El pueblo voto este proyecto ahora a joderse todos sabian lo que votaban revienten
nelida p ha dicho que…
YO me iria de la ciudad es muy vergonzoso con que cara miro a la gente especialmente a la que la voto.
Anónimo ha dicho que…
NO SE ACLARA SIES CON O SIN GOCE DE SUELDO, LO CUAL ME HACE PRESUMIR QUE ES CON GOCE DE SUELDO.- Por lo cual, habrá que agregar al gasto, el sueldo del que asuma en su lugar. En fin, NOS SIGUEN PEGANDO ABAJO..."
Anónimo ha dicho que…
Pequeña crítica u observación: estoy de acuerdo en cuanto a que el responsable de esta página se reserve el derecho de publicar ciertos comentarios, porque algunos, en verdad, ofenden o pueden constituir delito. Pero me llama la atención el hecho de haber visto, en el día de hoy, la publicación de un comentario que yo hiciera en su momento, con contenido crítico sobre la conducta de la concejal, pero a su vez extendiendo conceptos de crítica hacia las autoridades políticas, y, con sorpresa, ahora veo que se lo ha quitado de la página. En la creencia de que quizá se pueda tratar de un error me abstengo de ahondar en mayores apreciaciones; si no es así, pues entonces tengo que elucubrar otras conjeturas. EL OBSERVADOR.
Anónimo ha dicho que…
8,59,los que votaste vos ganan lo mismo.
Anónimo ha dicho que…
esta es la realidad de las listas sabana,votamos sin saber a quien,el dia que cada uno tenga que poner la trucha para que lo voten la mayoria de ellos tendrian que quedarse en la casa y como muestra tenemos a monfan$e$ y rosa que ocuparon montones de cargos pero jamas pudieron ser intendentes porque la gente les dio la espalda.