Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El automovilista apuñalado por "tirapiedras" está en terpia intensiva

Gustavo Torres, el automovilista que fue abordado por delincuentes en la ruta 9, a la altura de la fábrica Toyota, y apuñalado, permanece internado en el Hospital "San José" de Campana.
El hombre de 43 años sigue estable, en terapia intensiva, luego de ser intervenido quirúrgicamente por las lesiones sufridas en el abdomen.

Torres, vecino de Vuelta de Obligado, circulaba en una camioneta Renault Duster, con su familia, cuando fue abordado por asaltantes que le arrojaron piedras al vehículo con intenciones de que se detenga. Como consecuencia del hecho, chocó a uno de los ladrones, identificado como Marcelo Rivero, de 22 años, quien murió en el lugar. Al bajarse para asistir al delincuente, fue abordado por sus cómplices y acuchillado.
La policía encontro en el lugar el cuerpo del delincuente atropellado y a pocos metros a uno de los cómplices, de 16 años, y el arma utilizada, todavía con manchas de sangre.
Torres logró escapar del lugar y llegó hasta el puente de la empresa Holcim, en donde pidió auxilio y fue rescatado por una ambulancia.