El automovilista apuñalado por "tirapiedras" está en terpia intensiva

Gustavo Torres, el automovilista que fue abordado por delincuentes en la ruta 9, a la altura de la fábrica Toyota, y apuñalado, permanece internado en el Hospital "San José" de Campana.
El hombre de 43 años sigue estable, en terapia intensiva, luego de ser intervenido quirúrgicamente por las lesiones sufridas en el abdomen.

Torres, vecino de Vuelta de Obligado, circulaba en una camioneta Renault Duster, con su familia, cuando fue abordado por asaltantes que le arrojaron piedras al vehículo con intenciones de que se detenga. Como consecuencia del hecho, chocó a uno de los ladrones, identificado como Marcelo Rivero, de 22 años, quien murió en el lugar. Al bajarse para asistir al delincuente, fue abordado por sus cómplices y acuchillado.
La policía encontro en el lugar el cuerpo del delincuente atropellado y a pocos metros a uno de los cómplices, de 16 años, y el arma utilizada, todavía con manchas de sangre.
Torres logró escapar del lugar y llegó hasta el puente de la empresa Holcim, en donde pidió auxilio y fue rescatado por una ambulancia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A QUE NO ADIVINAN QUE VA A DECIR LA JUSTICIA? TORRES EN CANA, LOS CHORROS EN LIBERTAD. QUÉ MAL HACÍAN EN TIRAR ALGUNAS PIEDRAS?
Anónimo ha dicho que…
Esto que pasó en esa zona es de todos los días y desde hace años; y nadie hace absolutamente nada. La mayoría de los hechos no trascienden porque nadie muere, así de sencillo. Pero es de todas las noches o madrugada. Y muchos tampoco trascienden porque no son denunciados por las víctimas. La ruta nueve no tiene ningún tipo de control policial, y menos en ese tramo que es completamente oscuro.
Andrea ha dicho que…
Peajes caríbamos, cero seguridad. Lamentable por lo que está pasando estambién familia.
Anónimo ha dicho que…
Los unicos que encontras en esa zona son camionetas blancas con radar y un cono a 2 metros. Policia bien gracia.
Anónimo ha dicho que…
Y la seguridad que prometió cambiemos en campaña? Con lo caros que son los aranceles de la autopista!Tambien son para pagar el FMI? Los ciudadanos somos reenes de los ladrones de un lado y de los políticos mentirosos del otro. Recibieron el voto de mas de medio pais y lo único que hicieron es endeudarnos y quejarse de una pesada herencia. Y les importa un cuerno la seguridad de los ciudadanos honestos que trabajamos legalmente y cumplimos con todas nuestras obligaciones.
Anónimo ha dicho que…
Una vez que salis de la fabrica e intestas tomar la ruta 9, que ademas falta totalmente la carteleria que asi lo indique, toda esa zona esta totalmente a obscuras y es tierra de nadie