Seis empresas se presentaron para renovar el equipamiento del laboratorio del Hospital

  Se llevó a cabo este viernes la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública nacional para la incorporación de equipamiento destinado al Laboratorio del Hospital Municipal Dr. Emilio Ruffa. El acto administrativo se desarrolló en las dependencias de la Secretaría de Economía y contó con la participación de representantes de las seis empresas oferentes que compiten en el proceso de adjudicación.

Dos detenidos por robar en una vivienda

Dos delincuentes con frondosos antecedentes fueron detenidos anoche por personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría local.
El procedimiento tuvo lugar, tras una persecución, en calle Güemes, entre Hermano Indio y Cruz Roja.

En poder de los dos jóvenes, de 27 y 22 años, secuestraron parte de los efectos robados en una vivienda de Chacabuco al 1.000.
También quedó retenida una motocicleta en la que circulaban.
La Fiscalía en turno dispuso que permanezcan alojados en la sede policial.