Cuarto intermedio en la paritaria docente por falta de acuerdo salarial

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires y los representantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) mantuvieron hoy una reunión en la sede del Ministerio de Trabajo que finalizó con un pase a cuarto intermedio. El encuentro, que contó con la presencia de funcionarios de las carteras de Trabajo, Empleo Público y Hacienda, además de autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación, tuvo como eje central la continuidad de la negociación salarial correspondiente al cierre del año 2025.

Dos detenidos por robar en una vivienda

Dos delincuentes con frondosos antecedentes fueron detenidos anoche por personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría local.
El procedimiento tuvo lugar, tras una persecución, en calle Güemes, entre Hermano Indio y Cruz Roja.

En poder de los dos jóvenes, de 27 y 22 años, secuestraron parte de los efectos robados en una vivienda de Chacabuco al 1.000.
También quedó retenida una motocicleta en la que circulaban.
La Fiscalía en turno dispuso que permanezcan alojados en la sede policial.