Río Tala fue sede de los festejos oficiales por el 25 de Mayo con un discurso de Salazar en defensa del Estado

 La localidad de Río Tala fue sede hoy de las celebraciones oficiales del partido de San Pedro por el aniversario de la Revolución de Mayo. El municipio organizó una jornada que incluyó el acto protocolar y actividades culturales, gastronómicas y artísticas destinadas a los vecinos de la zona. Los festejos contaron con la asistencia de familias del distrito que presenciaron espectáculos musicales en vivo, ferias de comidas y las actuaciones de ballets y artistas locales.

Dos detenidos por robar en una vivienda

Dos delincuentes con frondosos antecedentes fueron detenidos anoche por personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría local.
El procedimiento tuvo lugar, tras una persecución, en calle Güemes, entre Hermano Indio y Cruz Roja.

En poder de los dos jóvenes, de 27 y 22 años, secuestraron parte de los efectos robados en una vivienda de Chacabuco al 1.000.
También quedó retenida una motocicleta en la que circulaban.
La Fiscalía en turno dispuso que permanezcan alojados en la sede policial.