Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Dos detenidos por robar en una vivienda

Dos delincuentes con frondosos antecedentes fueron detenidos anoche por personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría local.
El procedimiento tuvo lugar, tras una persecución, en calle Güemes, entre Hermano Indio y Cruz Roja.

En poder de los dos jóvenes, de 27 y 22 años, secuestraron parte de los efectos robados en una vivienda de Chacabuco al 1.000.
También quedó retenida una motocicleta en la que circulaban.
La Fiscalía en turno dispuso que permanezcan alojados en la sede policial.