Delegados de la OIT visitarán plantaciones de arándanos

El Intendente Cecilio Salazar mantuvo un encuentro con el Director de la Organización Internacional del Trabajo en la Argentina, el brasilero Pedro Furtado de Oliveira.
En la reunión, de la que participaron autoridades de UATRE, se coordinaron detalles de la agenda que cumplirán en San Pedro.

Según lo acordado llegarán a nuestra ciudad el 5 de noviembre para efectuar una recorrida por plantaciones de arándanos y mantener reuniones con trabajadores, productores y sindicalistas.
En el actual contexto económico del país la producción de arándanos está recuperando su impulso y existe un interés concreto de los funcionarios de la Organización Internacional del Trabajo de establecer un vínculo con el sector para conocer mayores detalles sobre los procedimientos de certificación que se aplican para exportar y sobre todo lo relacionado con los diferentes pasos de la producción.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
viste, te dije, los visito la semana pasada, ahora viene la oit a encarajinar el asunto, y el año que viene se van de san pedro los pocos productores que quedaban.
Anónimo ha dicho que…
Porque no lleva a los delegados a recorrer las areas municipales y les muestra como trabajan y las cosas que faltan y como aprietan a los empleados.
Anónimo ha dicho que…
Que bueno vienen a ver como por años negrean a los peones asi aplican el mismo sistema a nivel mundial ahora que si se puede
Anónimo ha dicho que…
Lo que nos va a costar la visita esa...hotel almuerzos cenas...uhhhh obsequios, etc
Anónimo ha dicho que…
porque no te fijas bien quien negrea mas, mediocre.(QUIERE SOBRESALIR CON DEFECTOS AJENOS Y NO CON MERITO PROPIO)
o en la ciudad estan todos en blanco y te dan factura de compra en todos los negocios. sos un resentido, cobarde E IGNORANTE.