CICOP volvió a cruzar al Secretario de Salud

El gremio de profesionales de la salud, CICOP, dio a conocer un comunicado en el que volvió a cruzar al Secretario de Salud de la Municipalidad, Dr. Guillermo Sancho.
En la segunda jornada de paro de esta semana (se anticipan otras 48 horas de medidas de fuerza para la semana que viene) la entidad que preside a nivel local Susana Gonzalo negó que los salarios que perciben sean los señalados por el funcionario. También rechazaron el argumento de que las medidas de fuerza se originan en que se intensificaron los controles para hacer cumplir los horarios.

Esto indica el texto:
"En nuestro carácter de integrantes de la Asociación Sindical de  Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), repudiamos las insistentes, reiteradas y ofensivas declaraciones
 del Secretario de Salud Municipal Dr. Sancho. Fundamentalmente  porque basa sus opiniones personales y adjetivaciones en flagrantes  falacias de las cuales también es usina.
No es verdad que los paros que realizamos adhiriendo a CICOP  provincia tengan su punto de partida en la pretendida decisión de  “hacer cumplir horario” a profesionales “que perciben mensualmente
entre 50 y 94 mil pesos”, montos estos que en ningún caso reflejan  el promedio que cualquiera de nosotros cobramos. 

A esta actitud la atribuimos a que no hay mejor defensa que un buen  ataque.
Esto así porque la realidad es que los paros tienen que ver con el  reclamo de paritarias ya que nuestros sueldos han permanecido  inalterados desde hace más de un año, la realidad también es que a pesar de la obligación legal de recategorización automática por el  transcurso del tiempo, el municipio no lo cumple lo que ha forzado a algunos colegas a iniciar expedientes judiciales, cursada ya la vía administrativa sin éxito y hay otros por iniciarse, circunstancia de la que está al tanto la administración municipal.
Y como corolario le comunicamos al secretario de salud que los  afiliados a CICOP trabajamos el día de la sanidad, así que el  feriado largo que nos inventó es una falacia más".

Comentarios

Miguel de Cervantes ha dicho que…
Cosas veredes Sancho, que non crederes.
Anónimo ha dicho que…
Fuera el maltratador de Ramos. Dra. Basso aclare sus incompatibilidades:
1) Abogada de CICOP, se cambió de bando del mostrador.
2) Incompatibilidad de funciones por ser la asesora letrada de Cooperativa Eléctrica.
La ciudad espera su renuncia al cargo público.
Anónimo ha dicho que…
Jodanse por votar este gobierno antes estaban mal ahora se van a cagar de hambre y los van a hechar como perros
Anónimo ha dicho que…
que bien que la hacen los médicos, cuando no me guste que me empiecen a controlar en mi laburo empiezo a extorsionar con paros, el caballito de batalla de la Peronia Argenta.
Anónimo ha dicho que…
21.33 yo pensé lo mismo. no creo que sea compatible, pero como en política todo vale. Recuerden al marido se hizo rico con la peatonal y demás en el gobierno de Barbieri.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Cambiamos las cosas en las que nos equivocamos
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
Como el pueblo le saco el voto a los ladrones, ahora le sacara el voto a los ineptos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
26 de octubre de 2018, 8:12. Hay incompatibilidad ya se hizo la consulta legal. Saludos