Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Carteleada docente en la zona céntrica


Un grupo de docentes afiliados a distintos gremios realizará este martes, una carteleada en la zona céntrica de la ciudad.
Entre las 10 y las 12, en Mitre y Peatonal, concentrarán los que deseen adherir a esta forma de expresión contra las últimas disposiciones del gobierno bonaerense.

“Sentimos la necesidad de expresar públicamente lo que nos pasa frente a una paritaria que el gobierno ha hecho de todo para que fracase, sumiendo a muchos en deudas para pagar otras deudas y la angustia que todo lo que venimos pasando” expresaron los convocantes.