Carteleada docente en la zona céntrica


Un grupo de docentes afiliados a distintos gremios realizará este martes, una carteleada en la zona céntrica de la ciudad.
Entre las 10 y las 12, en Mitre y Peatonal, concentrarán los que deseen adherir a esta forma de expresión contra las últimas disposiciones del gobierno bonaerense.

“Sentimos la necesidad de expresar públicamente lo que nos pasa frente a una paritaria que el gobierno ha hecho de todo para que fracase, sumiendo a muchos en deudas para pagar otras deudas y la angustia que todo lo que venimos pasando” expresaron los convocantes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los GLOBOLUDOS apoyan la baja de los salarios para defender a la educación

Se quedaron sin cerebro.....!!!!

GLOBOLUDO ESTE GOBIERNO ES INDEFENDIBLE
Anónimo ha dicho que…
APLAUDO A LOS DOCENTES

LA DESINFORMACIÓN ES LA CLAVE DE ESTE GOBERNADOR, SOLO QUIEREN CONFUCION PARA QUE NO SE VEA CLARAMENTE EL DESASTRE QUE ESTAN HACIENDO

LA PARITARIA DOCENTE ES UNA MUESTRA ACABADA DE ESTO, INFLACION DEL 48% Y PARITARIA DEL 19% ES UNA ESTAFA, UNA DEGRADADO A LA EDUCACIÓN!!!
Anónimo ha dicho que…
POR FAVOR QUE ALGUIEN DEL PRO ME EXPLIQUE COMO DEFIENDE EL AUMENTO DEL 19 A LOS DOCENTES ANTE UNA INFLACIÓN PROYECTADA CERCANA al 50?????????

MACRI SE VA A IR DEL GOBIERNO DEJANDO UNA DEUDA EXTERNA IMPAGABLE, MAS POBREZA, MENOS INDUSTRIA, MENOS PYMES, MENOS TRABAJO.....UN PAIS EXPORTADOR SOLO DE MATERIAS PRIMAS CON GANANCIAS PARA UNOS POCOS

TODO ESTO SE LOGRO SOLO EN 4 AÑOS...... INCREÍBLE

Anónimo ha dicho que…
MIENTRAS EL GOBIERNO LE DA MILLONES A SUS EMPRESARIOS AMIGOS, LES DEJA BLANQUEAR SUS MILIES DE MILLONES Y NOS ENDEUDA LOCAMENTE CON EL FMI A LOS DOCENTES LOS ARREGLA CON EL 19%

NO ES MARAVILLOSO LO QUE LOGRAMOS JUNTOS?????
Anónimo ha dicho que…
CHAU MARIA EUGENIA!!!
CHAU MAURICIO!!!
MONOPENSANTE ha dicho que…
ENTIENDO PORQUE LOS DOCENTES ESTAN PROTESTANDO. PERO HAY ALGUIEN QUE PIENSE EN LOS ALUMNOS?
DE QUE LE SIRVE A UN ESTUDIANTE QUE EL MAESTRO GANE MAS SI NO RECIBE CLASE. ACA LO MAS IMPORTANTE ES LA EDUCACION DE LOS CHICOS. Y DUDO QUE LOS MAESTROS EN LA CALLE Y NO EN EL AULA AYUDEN A LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS.
Anónimo ha dicho que…
La verdad tienen lo demostró el sr iguacel con el pago en el gas a las empresas por la devaluación. La verdad este gobierno nos cagó la vida. Ah y la anterior también. Son todos ladrones.
Anónimo ha dicho que…
Y..,hay que recomponer todo este desastre de años y años de latrocinio. No es fácil lograrlo de un día para el otro;esté Mauricio, Juan o Pedro, la cuestión va a resultar bastante complicada. Y los docentes no son los únicos que están mal; en general, los que dependen de un sueldo, están padeciendo este desnivel entre la inflación y la actualización de salarios. Pero si todos hacen huelgas la cosa se va a empeorar; con el agravante, en este caso de los docentes, toda vez que ellos cumplen una tarea social muy importante, cual es la de educar. El compromiso social es otro; esta actitud va en perjuicio del alumnado. Es un servicio esencial; como lo es la Policía y otros, con lo cual no cabe una medida así porque se está comprometiendo gravemente la educación; un bien que en nuestra sociedad siempre ha sido justipreciado; por tanto, la postura de estos gremios y de los docentes en general deberían estar encuadrados dentro de alguna norma penal.

Anónimo ha dicho que…
aAHH BUENO TODOS LOS COMENTARIOS DEL MISMO KK ZURDO RESENTIDO

TE OLVIDASTE QUE EN LOS 12 ALOS DE TUS "JEFES" SE ROBARON TODOOOOO
Anónimo ha dicho que…
Y si empezamos a trabajar en serio. Es vergonzoso ver como los arrean como ganado; dos o tres descerebrados los llevan de las narices.
Ramiro Cataneo ha dicho que…
por favor en vez de hacer politica berreta ocupense de solucionar la educacion en nuestro pueblo ....directores que no vaqn a las escuelas ,siguen las licencias truchas en cantidad ,cooperadoras que nadie controla ,inspectoras que calientan sillas y sillones ,cobran para supervisar y nada de eso hacen ,auxiliares que en vez de estar en las escuelas deambulan comprando en los negocios de la ciudad y las escuelas sucias que nadie las limpia ,directora como la de la esc 6 que presiona ,grita ,humilla .y amewnaza para que la informacion no llegue a los medios ,pero mientras no va a ninguna de las escuelas y cuando va llega tarde ,escuelas como la 6 que nla directora como era mucho tranbajo salir al patio a supervisar y mirar los chicos se puso camaras para poderlo hacer mas comodamente en su almohadon ....y todavia sin solucionar nada se sigue haciendo politica barata y nada que favorezca a los chicos .
Anónimo ha dicho que…
y si prueban trabajando los docentes a lo mejor va todo mejor...VAGOS......