Rey: "Salazar está desconectado de las necesidades de San Pedro"

Concejales de la oposición respondieron al discurso del Intendente Cecilio Salazar, apenas finalizado el acto de apertura del período ordinario de sesiones del HCD para el ejercicio 2026.  Ariel Rey, presidente del bloque "San Pedro Puede" (el único que no se sumó a la comitiva que fue a buscar al mandatario comunal hasta su despacho) sostuvo que el discurso fue "político, desconectado absolutamente de la población de San Pedro, personalizando al hablar del libre ejercicio de la democracia y lo que podamos solicitar". En el mismo sentido planteó que Salazar "está desconectado de las necesidades de San Pedro cuando dijo un montón de cosas y hoy estamos tapando los pozos con tierra". 

Carteleada docente en la zona céntrica


Un grupo de docentes afiliados a distintos gremios realizará este martes, una carteleada en la zona céntrica de la ciudad.
Entre las 10 y las 12, en Mitre y Peatonal, concentrarán los que deseen adherir a esta forma de expresión contra las últimas disposiciones del gobierno bonaerense.

“Sentimos la necesidad de expresar públicamente lo que nos pasa frente a una paritaria que el gobierno ha hecho de todo para que fracase, sumiendo a muchos en deudas para pagar otras deudas y la angustia que todo lo que venimos pasando” expresaron los convocantes.