Proponen declarar de utilidad social y proteger ambientalmente las tierras de la ribera del riacho

  El bloque de concejales Nuevos Aires presentó en el Honorable Concejo Deliberante de San Pedro un proyecto de ordenanza que busca declarar de utilidad social y sujeto a protección ambiental y urbanística a la totalidad de los terrenos ribereños públicos ubicados sobre la vera del riacho San Pedro. La iniciativa, impulsada por los ediles Belén Santos, Paola Basso y Damián Mosquera, surge ante la necesidad de regular el uso de las tierras linderas al agua, garantizar el acceso público y promover el desarrollo urbano sostenible en la jurisdicción.

Carteleada docente en la zona céntrica


Un grupo de docentes afiliados a distintos gremios realizará este martes, una carteleada en la zona céntrica de la ciudad.
Entre las 10 y las 12, en Mitre y Peatonal, concentrarán los que deseen adherir a esta forma de expresión contra las últimas disposiciones del gobierno bonaerense.

“Sentimos la necesidad de expresar públicamente lo que nos pasa frente a una paritaria que el gobierno ha hecho de todo para que fracase, sumiendo a muchos en deudas para pagar otras deudas y la angustia que todo lo que venimos pasando” expresaron los convocantes.