Continúa la puesta en valor del Anfiteatro del Vía Crucis

  La Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha la primera etapa de los trabajos de reacondicionamiento en el anfiteatro natural del Vía Crucis, ubicado sobre las barrancas. Las tareas de mantenimiento y mejora se ejecutan en el marco de los preparativos para el acto de homenaje y recuerdo a las víctimas de la pandemia de Covid, que se llevará a cabo en dicho predio el viernes. Desde la administración municipal informaron que esta fase inicial de intervención busca recuperar las condiciones generales de un espacio emblemático por su valor paisajístico y comunitario. Los equipos operativos del área de infraestructura trabajan actualmente en el acondicionamiento del terreno y la estructura del anfiteatro para garantizar la seguridad y accesibilidad de los asistentes durante la ceremonia conmemorativa.

"Canaletas Rock" solidario en "El Viejo Astillero"

Una nueva edición del "Canaletas Rock", la Nº 22, se desarrolla este sábado en el espacio público "Viejo Astillero".
Con entrada libre y gratuita, y desde las primeras horas de la tarde, el predio costero recibe la música de 8 bandas locales de diferentes estilos.
Espiral, Musgo, De Todas la Peor, Tick Toper, Camalotal, Orden Masyaf, Etruscos y La Carpincho Blues and Band son parte del evento, que tiene además un fin benéfico.
Los organizadores reciben, como todos los años, alimentos no perecederos que serán donados a entidades de bien público. También se dispuso una cantina a beneficio de la Escuela Especial 502.