Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

ATE y FESIMUBO acompañarán el paro municipal de la próxima semana

Dirigentes de la Mesa Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado participaron hoy de la movilización de trabajadores municipales en el marco de un nuevo paro de actividades.
Además, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales anticiparon que representantes de FESIMUBO estarán presentes la próxima semana.

Los gremios municipales anticiparon que habrá un nuevo paro de actividades los días martes 30 y miércoles 31, si no reciben respuestas favorables al reclamo para que se aplique un aumento salarial del 18 % en octubre. En esas jornadas habrá movilizaciones con adhesión de otras seccionales y participación provincial en las movilizaciones.