ATE y FESIMUBO acompañarán el paro municipal de la próxima semana

Dirigentes de la Mesa Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado participaron hoy de la movilización de trabajadores municipales en el marco de un nuevo paro de actividades.
Además, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales anticiparon que representantes de FESIMUBO estarán presentes la próxima semana.

Los gremios municipales anticiparon que habrá un nuevo paro de actividades los días martes 30 y miércoles 31, si no reciben respuestas favorables al reclamo para que se aplique un aumento salarial del 18 % en octubre. En esas jornadas habrá movilizaciones con adhesión de otras seccionales y participación provincial en las movilizaciones.

Comentarios

Juan ha dicho que…
Mamarrachos juntaron 30 empleados municipales y el resto eran de afuera. Tuvo que bajar a san pedro ATE provincia porque aca los sindicalistas locales no representan a nadie. Muchacho ponganse a laburar. Impresentables llevan menos gente que un karting.
Anónimo ha dicho que…
Sindicalistas, gremios, punteros,planes, asignaciones familiares, docentes, huelgas, delincuentes, bombos, colectivos con simpatizantes. Harta escuchar siempre lo mismo- No vamos a salir adelante. Nadie quiere trabajar, ahí está el punto.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Cambiamos las cosas en las que nos equivocamos
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
Tienen menos convocatoria que una final de tejo
Anónimo ha dicho que…
Por más que traigan gente de San Juan o La Quijada, quedó en claro que no representan a los trabajadores que dicen defender. Por lo tanto, pala.
Anónimo ha dicho que…
Ustedes votaron este proyecto ahora a joderse espero no tengan plata ni para comprar pan
Anónimo ha dicho que…
Fuerza a los compas del corralon municipal que inician una medida hasta no conseguir lo que reclaman.Y no son vagos por reclamar se cansaron de ser usados de arriesgarse en los acoplados en vehiculos sin las medidas de seguridad de no tener un matafuego en condiciones
PERONACHO ha dicho que…
SON MAMARRACHOS, PERO LA GENTE QUE RECIBIRA EL AUMENTO SI LO LOGRAN SON COBARDES , TIENEN MIEDO, EN BARADERO SE LA JUEGAN OJO SOY SAMPREDRINO PERO ACA SON TODOS BOLUDOS, CAGUENSE DE HAMBRE OJALA NO LE DEN UN PESO.POR LOS QUE NO FUERON.LOS TROLS DE CAMBIEMOS ESTAN BIEN ...UNA JODA
Anónimo ha dicho que…
Troleros...