Asamblea de COOPSER autorizó una futura prepaga (Video)

La asamblea de la Cooperativa de Servicios realizada esta noche en el salón social de calle Pellegrini autorizó al Consejo de Administración para que gestione una futura prepaga.
El encargado de explicar los fundamentos centrales del proyecto, que permitirá a los socios acceder a prestaciones en el Sanatorio COOPSER y en otros centros asistenciales, fue Emilio Longueira.

"Una vez que el proyecto del sanatorio está encaminado, queremos darle un apoyo más integral al socio. La idea sería la de poder dar una especie de obra social, con un costo mínimo o el más bajo posible. Que cualquier socio que no esté amparado por una obra social sindical o privada pueda acceder con un costo menor a una obra social creada para los socios de la cooperativa" explicó.

Durante la asamblea también se aprobó la memoria y balance y se renovó parcialmente el Consejo de Administración.
Se dedicó un momento especial para repasar las gestiones que se siguen realizando para poder incorporar el transformador adquirido para la ET San Pedro Industrial y así incrementar la capacidad de respuesta a las demandas del sistema local, detallando reuniones con funcionarios locales y nacionales que continúan tratando de hacer realidad este proyecto.
Los delegados ratificaron la resolución adoptada por el Consejo de Administración con relación a la suspensión del cobro de la cuota de capitalización del 10% sobre el monto facturado en concepto de Suministro de Energía y Servicio de Peaje, dispuesto en momentos en los que los ajustes tarifarios impactaron con fuerza en las facturas de los socios.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Otro curro de la Sociedad Anonima llamada COOPSER. todo preparado para que lo manejen los sindicatos con el Gerente de Baradero se lleve la "TORTA".Ganaron 15.000.000 y tenemos la luz carisima. Otro foco para manotear y currar los pseudo Consejeros.
Anónimo ha dicho que…
8:45 sospecho lo mismo. Ojalá me equivoque. Digo yo los que venimos pagando los servicios sociales desde hace más de veinte años y no le gastamos nunca JAMÁS ni SIQUIERA una MÍSERA jeringa descartable. Tendremos alguna ventaja???? Aclaro que no es ingenuidad lo mío, SINO QUE DE ILUSIONES TAMBIEN SE VIVE Y LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE..... claro que a la ESPERANZA habría que ayudarla un poco despejando el camino de zátrapas.
Anónimo ha dicho que…
y bueno...ganaron por ROBO las elecciones, ahora a aguantar...
Anónimo ha dicho que…
delincuentes, siempre pidiendo aumentar las tarifas con el pretexto de que no le dan los numeros y ahora hay superavit en una gestion cooperativa?? ademas de no reinvertirla en el servicio electrico?? y donde cada vez es mas elocuente la falta de inversiones en la seccion electrica ya que cada vez hay mas cortes y mas largos de luz, con el bolsillo ajeno, estos se creen empresarios
a quien le quieren hacer creer que san pedro necesita una prepaga? o sera para cerrar el negocio con la clinica y mantener algunos sueldos politicos astronomicos, pregunto
Anónimo ha dicho que…
Siguen inventando cosas para desviar la que sobra por la fortuna que pagamos el servicio. En San Pedro todo es un curro. Cooper, ejecutivo, concejo deliberante.
Anónimo ha dicho que…
Chrros.dejen de inventar cosas y bajen la luz
LA MAS CARA DE LA REPUBLICA ARGENTINA
Anónimo ha dicho que…
Sigue siendo la mejor empresa cuidando los intereses de todos los sampedrinos....... aunque no les guste reconocer....