Con descuentos de Cuenta DNI, Mercados Bonaerenses y camión de pescados en Plaza Constitución

  El programa provincial "Mercados Bonaerenses" desembarcará este sábado 14 de febrero en la Plaza Constitución, con una jornada de comercialización que incluirá el camión de pescados y la participación de productores locales. La actividad comenzará a partir de las 8:00 en el espacio público ubicado sobre la calle Yrigoyen, entre Mitre y Pellegrini. Durante la jornada, los vecinos podrán acceder de manera directa a una oferta variada que incluye pescados, miel, quesos y panificados, entre otros artículos elaborados en la región.

Acto aniversario y muestra fotográfica en el Náutico

El Club Náutico festejó sus 111 años de vida institucional con un acto en el "Club Viejo".
La ceremonia sirvió, además, como apertura para la muestra fotográfica "El Club según Mario Zapatella, relato en blanco y negro de los años 60".

La colección con fotos inéditas con imágenes y personajes de la institución fue iniciativa del Grupo de Facebook "Amigos del Club Viejo" y contó con la digitalización y selección de Roberto Young.
El Comodoro Marcos Arana recordó "a quienes abrieron el camino e impulsaron aquella iniciativa que de a poco dio lugar a un club de muchos".
El titular de la institución costera destacó "aquel espíritu que abrió espacios para un lugar que hoy comparten 9 mil socios, con diversas inquietudes e iniciativas, con 7 actividades federadas y una recreativa".