Detienen a un joven de 20 años tras agredir a su madre y amenazarla de muerte

 Un joven de 20 años fue aprehendido en Río Tala, tras protagonizar un violento episodio en el que agredió a su madre, provocó destrozos en una vivienda y profirió amenazas de muerte, informaron fuentes policiales. El hecho se produjo en una propiedad ubicada en el Cuartel IV de dicha localidad. Efectivos del Destacamento de Río Tala, con la colaboración de personal de la tosquera local, acudieron al lugar tras recibir un alerta a través del sistema de emergencias 911 .

Acto aniversario y muestra fotográfica en el Náutico

El Club Náutico festejó sus 111 años de vida institucional con un acto en el "Club Viejo".
La ceremonia sirvió, además, como apertura para la muestra fotográfica "El Club según Mario Zapatella, relato en blanco y negro de los años 60".

La colección con fotos inéditas con imágenes y personajes de la institución fue iniciativa del Grupo de Facebook "Amigos del Club Viejo" y contó con la digitalización y selección de Roberto Young.
El Comodoro Marcos Arana recordó "a quienes abrieron el camino e impulsaron aquella iniciativa que de a poco dio lugar a un club de muchos".
El titular de la institución costera destacó "aquel espíritu que abrió espacios para un lugar que hoy comparten 9 mil socios, con diversas inquietudes e iniciativas, con 7 actividades federadas y una recreativa".