Basquet: Los cadetes de Náutico estiraron su invicto con otra gran victoria contra Náutico Zárate

El gimnasio José "Pepe" Geoghegan del Club Náutico San Pedro fue escenario de otra extensa jornada de básquet de alto nivel, con el enfrentamiento entre las categorías formativas del local y el Club Náutico Zárate por una nueva fecha de la ABZC.  El gran partido de la tarde fue el cruce entre los dos mejores equipos de cadetes de la región, que terminó con la victoria de los dirigidos por Augusto Carugatti por 90 a 87. En un enfrentamiento intenso y cambiante, con un clima de clásico, el Celeste estiró su invicto en 2026. Los U15 ya suman 12 encuentros sin conocer la derrota, entre el Provincial y la Asociación Zárate - Campana. El valor agregado es que este año los sampedrinos ya derrotaron en tres oportunidades al conjunto que venía de dominar la liga sin caídas durante dos temporadas consecutivos. 

Acto aniversario y muestra fotográfica en el Náutico

El Club Náutico festejó sus 111 años de vida institucional con un acto en el "Club Viejo".
La ceremonia sirvió, además, como apertura para la muestra fotográfica "El Club según Mario Zapatella, relato en blanco y negro de los años 60".

La colección con fotos inéditas con imágenes y personajes de la institución fue iniciativa del Grupo de Facebook "Amigos del Club Viejo" y contó con la digitalización y selección de Roberto Young.
El Comodoro Marcos Arana recordó "a quienes abrieron el camino e impulsaron aquella iniciativa que de a poco dio lugar a un club de muchos".
El titular de la institución costera destacó "aquel espíritu que abrió espacios para un lugar que hoy comparten 9 mil socios, con diversas inquietudes e iniciativas, con 7 actividades federadas y una recreativa".