Con más de 250 inscriptos, comenzó el programa "Verano activo" para adultos mayores

  Con una convocatoria que ya supera los 250 participantes, comenzó en la ciudad bonaerense de San Pedro el programa "Verano Activo para Adultos Mayores", una iniciativa municipal que se extenderá hasta mediados de febrero con el objetivo de promover el bienestar y la integración social.  El ciclo, que inició formalmente el pasado lunes 5, es coordinado por la Dirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, y busca consolidar espacios de participación para las personas de edad avanzada durante el receso estival.

Acto aniversario y muestra fotográfica en el Náutico

El Club Náutico festejó sus 111 años de vida institucional con un acto en el "Club Viejo".
La ceremonia sirvió, además, como apertura para la muestra fotográfica "El Club según Mario Zapatella, relato en blanco y negro de los años 60".

La colección con fotos inéditas con imágenes y personajes de la institución fue iniciativa del Grupo de Facebook "Amigos del Club Viejo" y contó con la digitalización y selección de Roberto Young.
El Comodoro Marcos Arana recordó "a quienes abrieron el camino e impulsaron aquella iniciativa que de a poco dio lugar a un club de muchos".
El titular de la institución costera destacó "aquel espíritu que abrió espacios para un lugar que hoy comparten 9 mil socios, con diversas inquietudes e iniciativas, con 7 actividades federadas y una recreativa".