Vigilia de trabajadores para evitar el vaciamiento de otra empresa

Trabajadores de la fábrica de bolsas de plástico que funciona en proximidades de Río Tala iniciaron este domingo una vigilia, al detectar un intento de vaciamiento de la empresa.
El viernes, la empresa que tiene como caras visibles a los integrantes de la familia Saladino habría retirado parte de las maquinarias, según informaron trabajadores a "Noticias San Pedro". Ante lo que, suponen, era la intención de completar el vaciamiento esta madrugada, los obreros se movilizaron para evitarlo.

"El dueño desapareció de San Pedro y nos deben dos meses de sueldo" indicaron.
Luego de la polémica por la presencia de empleados misioneros y venezolanos trabajando en condiciones irregulares y viviendo en estado de hacinamiento (en abril), se había alcanzado un principio de acuerdo, en el que también intervino la regional de CGT.
Incluso, el Intendente Cecilio Salazar había visitado la planta para conocer su funcionamiento.
Sin embargo, pocas semanas después, empleados de la firma iniciaron una medida de fuerza por una deuda salarial, y contra el régimen laboral de 12 horas diarias.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este delincuente cambio cheques a varios usureros de san pedro y como asi tambien a jente trabajadora es un porteño delincuente al igual que su mujer
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
No les calienta Los empleados, hay empresas que aprovechan la cituacion Para despedir o suspender empleados sin pagar sueldo, sus bolsillos evadiendo, pagandobsueldos en negro, estan llenos con propiedades en esta localidad, otras, exterior y a AFIP se la pasan POR el c... Porque aqui hay amiguismo, son protegidos.
Anónimo ha dicho que…
ES POR LA PESADA HERENCIA SEGURO.
CABEZAS DE TERMO SIGAN VOTANDO NEOLIBERALISMO.