Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un grupo de 15 personas atacó a la policía: un oficial herido

Un gravísimo episodio de violencia se registró este viernes, alrededor del mediodía, en Brenan y Javier Rivero.
En momentos en que efectivos de la Dirección de Investigaciones llevaban adelante tareas ordenadas por la Justicia, con el apoyo de dos móviles de la Comisaría local, un grupo de personas comenzó a atacar a los uniformados.

Al menos 15 hombres y mujeres, con armas blancas, piedras y palos, avanzaron sobre la comisión policial. En la refriega, un Oficial resultó lesionado con un trauma en el antebrazo derecho provocado por un golpe con un hierro y otro golpe en la pierna derecha por un piedrazo. El policía fue asistido en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".
Hasta el momento no se produjeron aprehensiones. La Fiscalía en turno inició actuaciones caratuladas como "Atentado y resistencia a la autoridad".