Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Tres personas armadas detenidas en dos motos robadas

Tres hombres armados fueron detenidos por la policía en la zona de barrancas, luego de una persecución policial.
Aproximadamente a las 23, esquivaron un control e intentaron darse a la fuga por Boulevard Paraná en dos motos.

Luego de seguirlos por varias cuadras, finalmente lograron alcanzarlos. Uno de ellos "descartó" una mochilla, en la que llevaba cuelleras, gorros de lana, una campera de cuero, guantes de latex y 26 proyectiles calibre 38 largo.
Las dos motocicletas tenían pedido de secuestro. Una Honda Titán CG 150 tenía búsqueda activa de la UFI 9 de Baradero. Por su parte, una Honda CG Fan fue denunciada como robada en la policía de Villa Constitución, provincia de Santa Fe.
Tanto los vehículos como los conductores fueron trasladados a la Comisaría.
Un posterior rastrillaje en el lugar del procedimiento permitió el hallazgo de un revolver marca Colt, calibre 38, con 6 proyectiles en el cargador.