Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Tres personas armadas detenidas en dos motos robadas

Tres hombres armados fueron detenidos por la policía en la zona de barrancas, luego de una persecución policial.
Aproximadamente a las 23, esquivaron un control e intentaron darse a la fuga por Boulevard Paraná en dos motos.

Luego de seguirlos por varias cuadras, finalmente lograron alcanzarlos. Uno de ellos "descartó" una mochilla, en la que llevaba cuelleras, gorros de lana, una campera de cuero, guantes de latex y 26 proyectiles calibre 38 largo.
Las dos motocicletas tenían pedido de secuestro. Una Honda Titán CG 150 tenía búsqueda activa de la UFI 9 de Baradero. Por su parte, una Honda CG Fan fue denunciada como robada en la policía de Villa Constitución, provincia de Santa Fe.
Tanto los vehículos como los conductores fueron trasladados a la Comisaría.
Un posterior rastrillaje en el lugar del procedimiento permitió el hallazgo de un revolver marca Colt, calibre 38, con 6 proyectiles en el cargador.