Tres personas armadas detenidas en dos motos robadas

Tres hombres armados fueron detenidos por la policía en la zona de barrancas, luego de una persecución policial.
Aproximadamente a las 23, esquivaron un control e intentaron darse a la fuga por Boulevard Paraná en dos motos.

Luego de seguirlos por varias cuadras, finalmente lograron alcanzarlos. Uno de ellos "descartó" una mochilla, en la que llevaba cuelleras, gorros de lana, una campera de cuero, guantes de latex y 26 proyectiles calibre 38 largo.
Las dos motocicletas tenían pedido de secuestro. Una Honda Titán CG 150 tenía búsqueda activa de la UFI 9 de Baradero. Por su parte, una Honda CG Fan fue denunciada como robada en la policía de Villa Constitución, provincia de Santa Fe.
Tanto los vehículos como los conductores fueron trasladados a la Comisaría.
Un posterior rastrillaje en el lugar del procedimiento permitió el hallazgo de un revolver marca Colt, calibre 38, con 6 proyectiles en el cargador.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
seguramente tendran FRONDOSSOS ANTECEDENETES y andan sueltos,el accionar policial le salvó anoche el pellejo a alguna familia porque estos muchachos andarian laburando,pero como la justicia los va a liberar prontito tendremos que estar atentos.
Anónimo ha dicho que…
que linda gente ha traido el cambio. Estas seran las fuentes de trabajo que prometieron? el mejor equipo de los últimos 50 años. Gracias por tanto salazar, ivan paz, mosquera, barbieri, rosa, sanchez negrete,
Anónimo ha dicho que…
11,30,hacete atender,estas enferma.
Anónimo ha dicho que…
Es producto de la corruptela K
Anónimo ha dicho que…
Es producto de 12 años de gente mantenida
Anónimo ha dicho que…
No le echaría la culpa a los doce años anteriores ni a los tres que lleva la actual gestión, sino al sistema judicial. Es suficiente con llevar una estadística de los delincuentes que son apresados por la policía e inmediatamente dejados en libertad. Los menores es necesario un capítulo aparte.