Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Tercera kermesse "Aleteando sueños" por el Hogar Gomendio

Este domingo 16 de septiembre se realizará la tercera edición de la kermesse "Aleteando sueños", a beneficio del Hogar "María Aroza de Gomendio".
La institución tiene a resguardo a menores de edad que, por distintas situaciones, no pueden permanecer junto a sus familias.

Desde el mediodía y hasta el final de la tarde, habrá juegos tradicionales para chicos, una feria de emprendedores, talleres para chicos, cantina y espectáculos infantiles.
El ingreso será por calle 9 de Julio. La entrada tiene un valor de 40 pesos para adultos y 30 para chicos, con acceso a dos juegos gratis. 
Al igual que en ediciones anteriores, con cada juego los chicos obtienen puntos que posteriormente pueden canjear por premios, como juegos, toallones o libros que fueron donados. Aquellos que quieran colaborar con donaciones, pueden comunicarse al 15635701.
Se dictarán talleres de percusión (Tambores sin Fronteras), porcelana fría (El Taller de María) y de plástica (Carla Zenoni).
Además, a las 15:30 habrá zumba con Adriana Juárez a las 17:30 un cierre a cargo de Tambores sin Fronteras.
La feria contará con artículos de diversos rubros: gastronomía, indumentaria, artesanías en porcelana, decoupage y otras técnicas.
Asimismo, habrá sorteos y un amplio espacio para compartir.