Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Tercera kermesse "Aleteando sueños" por el Hogar Gomendio

Este domingo 16 de septiembre se realizará la tercera edición de la kermesse "Aleteando sueños", a beneficio del Hogar "María Aroza de Gomendio".
La institución tiene a resguardo a menores de edad que, por distintas situaciones, no pueden permanecer junto a sus familias.

Desde el mediodía y hasta el final de la tarde, habrá juegos tradicionales para chicos, una feria de emprendedores, talleres para chicos, cantina y espectáculos infantiles.
El ingreso será por calle 9 de Julio. La entrada tiene un valor de 40 pesos para adultos y 30 para chicos, con acceso a dos juegos gratis. 
Al igual que en ediciones anteriores, con cada juego los chicos obtienen puntos que posteriormente pueden canjear por premios, como juegos, toallones o libros que fueron donados. Aquellos que quieran colaborar con donaciones, pueden comunicarse al 15635701.
Se dictarán talleres de percusión (Tambores sin Fronteras), porcelana fría (El Taller de María) y de plástica (Carla Zenoni).
Además, a las 15:30 habrá zumba con Adriana Juárez a las 17:30 un cierre a cargo de Tambores sin Fronteras.
La feria contará con artículos de diversos rubros: gastronomía, indumentaria, artesanías en porcelana, decoupage y otras técnicas.
Asimismo, habrá sorteos y un amplio espacio para compartir.