Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

San Pedro en el 4º Torneo Nacional de Cocina

En el marco del 4º Torneo Nacional de Cocina que organiza la Unión Argentina de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos en Mar del Plata una delegación sampedrina se encuentra compitiendo con escuelas de todo el país.
Los cocineros Ignacio Sierra, Julieta Durand y Lorena Morales, acompañados por el instructor Lisandro Salinas, prepararon, con los ingredientes determinados por la organización, una entrada, un plato principal y un postre.  

Esta noche se darán a conocer los ganadores entre las 30 parejas participantes.
Además en este contexto se realizan presentaciones de ciudades  turísticas del interior y entre ellas estuvo San Pedro, con una exposición sobre "Conciencia Turística", a cargo de la Directora de Turismo, Licenciada Marcela Cuñer.

La charla presentó lineamientos generales sobre la actividad turística y un repaso a la oferta que actualmente ofrece San Pedro. La participación de delegaciones de diferentes puntos del país constituye un público muy importante para recibir este tipo de recomendación que luego se extiende hacia otras regiones.