Roberto Feletti brindará una charla sobre política económica

El contador Roberto Feletti, ex Secretario de Política Económica y Planificación Económica de la Nación, dará una charla este jueves en San Pedro.
El actual Secretario de Economía y Hacienda del gobierno de Verónica Magario en La Matanza disertará sobre "Estructura social, política y económica argentina".
La disertación será desde las 19, en Ayacucho 645. La convocatoria está a cargo de Unidos y Organizados y Smata.
Feletti fue presidente del Banco Ciudad durante la gestión de Aníbal Ibarra y Diputado Nacional.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ja ja ja...kkkk...empiecen sin mi
Anónimo ha dicho que…
¿Quien ? ¿Roberto Feletti? ah...bueno ¿Estuvo en Planificación? Hummm...¿Traerá saludos de De Vido?
Anónimo ha dicho que…
CON SOLO SABER QUE ES FUNCIONARIO DE LA MAGARIO LA MEJOR ALUMNA DE LA KRETINA LADRONA CORRE UN FRIO POR LA ESPALDA, NO VUELVEN MAS!!!
MONOPENSANTE ha dicho que…
ESTE HOMBRE SOLO TRAE LAS MISMAS IDEAS ECONOMICAS QUE USARON LOS KIRCHNERISTAS. NO ME INTERESA REPETIR LA HISTORIA Y MENOS LOS RESULTADOS.
HAY QUE HACER ALGO DIFERENTE PARA TENER DISTINTOS RESULTADOS.
Anónimo ha dicho que…
Cuanta ignorancia en el comentario. Asi nos va. Nos estan robando a cuatro manos. y seguis con el verso que se robaron todo. No te llega el gas, la luz, no te aumento nada? Tal vez vos seas uno de los que se beneficio con el cambio. Pero no son muchos. Tal vez deberias ser menos superficial y leer. Que significa la teoria del derrame... que es el neoliberalismo... como estan los comercios hoy.... no sé, tal vez si miraras a tu alrededor verias que si hubo un cambio... sin necesidad de ser K o no K.
Anónimo ha dicho que…
repetir los resultados?? nooooo. SI AHORA ESTAMOS BARBARO!!!! ANDA!!!!
Anónimo ha dicho que…
Estos ya no engañan a nadie.
Anónimo ha dicho que…
Todavía tiene ganas de hablar estos, es admirable la constancia que tienen. Mirá si la hubieran usado para dar en ves de robar. JAAAAAAA este país no cambia más. Y seguro que habrá gente que lo escuhe todavía.
Anónimo ha dicho que…
Me quedo con las ideas económicas de Feletti y no con las de este ¿gobierno? que nos están llevando al abismo... ¿o todavía no se dieron cuenta???
Anónimo ha dicho que…
SI EN EL KIRCHNERISMO HAY CHANTAS, QUE TODOS SABEMOS QUE LOS HAY A MONTONES, ESTE ES EL ABANDERADO. ESTE TIPO NO PUEDE ADMINISTRAR NI UN KIOSCO, CON PERDON DE LOS KIOSKEROS. YO LE HARIA UNA SOLA PREGUNTA: PORQUE TODOS LOS PAISES DEL MUNDO APOYAN HOY AL GOBIERNO DE MACRI Y SUS MEDIDAS, Y PORQUE SOLAMENTE APOYABAN A LA CHORRA DE CRISTINA BOLIVIA Y VENEZUELA?
Anónimo ha dicho que…
11:55 Cheee.... te falta memoria o te la fanatizaron, el abismo era con Cristina que entrego el gobierno y no había plata ni para pagar los sueldos, o te olvidas? O te olvidas del 30 % de pobreza dejado por la reina luego de 12 años de gobierno? O te olvidas que no había gas ni petroleo? O te olvidas que dejaron al Banco Central sin un dólar? Abismo es el que se les abre
a tus cumpas porque van a la carcel por ladris. Ese si que es abismo.
Anónimo ha dicho que…
Que vaya el nuevo Secretario de Hacienda de la Municipalidad el recién nombrado Fabián Rodríguez, y algunos otros funcionarios municipales así aprenden algo. Aprendan a no ajustar a los trabajadores de una vez por todas. Con el cuento de que nos les alcanza la plata siempre nos terminan perjudicando a nosotros. Y si van a buscarlo a Toto Caputo para que les preste unos manguitos?
Anónimo ha dicho que…
Para los PRO... entonces escuchen lo que decía el nuevo presidente del banco central Sandleris en marzo de este año. No acertó un pronóstico. Un desastre. Los que no engañan a nadie son uds. Mal augurio!!!! sino lo vieron a buscarlo muchachos, a uds que no les gusta leer tanto, es un vedeíto, cortito además...
Anónimo ha dicho que…
Muchachos, hablan y hablan y hablan, pero la realidad es la realidad, Acaso no conocen La Matanza? Vayan, vean y pregunten...es el infierno en la tierra en todos los rubros y desde hace 35 años gobierna el peronismo, y se éste trabaja allí, es de inmaginar lo que es.
Anónimo ha dicho que…
ME PREGUNTO, SI ESTOS TIPOS TIENEN TODAS LAS SOLUCIONES, PORQUE NO SE LAS OFRECEN A LA GOBERNADORA DE SANTA CRUZ, ALICIA KIRCHNER, PROVINCIA RICA EN HIDROCARBUROS QUE GOBIERNAN DESDE HACE 25 AÑOS A LA CUAL MENEM LE REGALO 1.000 MILLONES DE DOLARES Y ESTA, SEGUN LA GOBERNADORA FUNDIDA? SI SANTA CRUZ ESTA FUNDIDA, A QUIEN LE VAN A ECHAR LA CULPA A MACRI?