Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Reunión de APEBA en San Pedro por cambios en el mercado eléctrico

En el salón del Consejo de Administración de COOPSER se desarrolló este jueves 20 una reunión general de APEBA.
Con las autoridades de la Cooperativa como anfitriones, el evento contó con la participación de delegaciones de diferentes puntos de la Provincia de Buenos Aires.
La Asociación de Prestadores Eléctricos de la Provincia de Buenos Aires (APEBA) está integrada concesionarias municipales de distribución de energía eléctrica del ámbito de la Provincia de Buenos Aires, en su mayoría cooperativas.
Tras la bienvenida de las autoridades de la entidad y del presidente de COOPSER Pablo Peralta, se analizaron diferentes puntos contenidos en el orden del día y se plantearon las novedades vinculadas con las variantes en el mercado eléctrico.
Desde COOPSER expresaron que los cambios "mantienen a todos en una situación de atención permanente dadas las instancias que se vienen registrando tanto en el costo de la energía como en la inversión necesaria para brindar el servicio en la situación económica actual".