Reunión de APEBA en San Pedro por cambios en el mercado eléctrico

En el salón del Consejo de Administración de COOPSER se desarrolló este jueves 20 una reunión general de APEBA.
Con las autoridades de la Cooperativa como anfitriones, el evento contó con la participación de delegaciones de diferentes puntos de la Provincia de Buenos Aires.
La Asociación de Prestadores Eléctricos de la Provincia de Buenos Aires (APEBA) está integrada concesionarias municipales de distribución de energía eléctrica del ámbito de la Provincia de Buenos Aires, en su mayoría cooperativas.
Tras la bienvenida de las autoridades de la entidad y del presidente de COOPSER Pablo Peralta, se analizaron diferentes puntos contenidos en el orden del día y se plantearon las novedades vinculadas con las variantes en el mercado eléctrico.
Desde COOPSER expresaron que los cambios "mantienen a todos en una situación de atención permanente dadas las instancias que se vienen registrando tanto en el costo de la energía como en la inversión necesaria para brindar el servicio en la situación económica actual".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hermosa foto todos cooperativistas para afuera pero todos tienen sueldo de 100 lucas. Manga de vividores de los ppueblos a quien representa.
Anónimo ha dicho que…
para 8,38. que estupido que sos, sos un fracasado, perdedor,porque no salis vos al ruedo y te dejas de esconder en el anonimato, a quien le interesa tu comentario tal debil.
Anónimo ha dicho que…
Anonimo 20.01hs pagame lo mismo que estis seudo cooperativista y estoy y ya estoy ahi cuando quieras