Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Reunión de APEBA en San Pedro por cambios en el mercado eléctrico

En el salón del Consejo de Administración de COOPSER se desarrolló este jueves 20 una reunión general de APEBA.
Con las autoridades de la Cooperativa como anfitriones, el evento contó con la participación de delegaciones de diferentes puntos de la Provincia de Buenos Aires.
La Asociación de Prestadores Eléctricos de la Provincia de Buenos Aires (APEBA) está integrada concesionarias municipales de distribución de energía eléctrica del ámbito de la Provincia de Buenos Aires, en su mayoría cooperativas.
Tras la bienvenida de las autoridades de la entidad y del presidente de COOPSER Pablo Peralta, se analizaron diferentes puntos contenidos en el orden del día y se plantearon las novedades vinculadas con las variantes en el mercado eléctrico.
Desde COOPSER expresaron que los cambios "mantienen a todos en una situación de atención permanente dadas las instancias que se vienen registrando tanto en el costo de la energía como en la inversión necesaria para brindar el servicio en la situación económica actual".