Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Recuerdan que ARBA solo otorga turnos online

A pesar de que la novedad tuvo escasa difusión, desde hace varios meses la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) implementó un sistema de solicitud de turnos por internet.
En las últimas semanas, en coincidencia con el cambio de horario (de 9.30 a 15.30), contribuyentes que intentaron realizar algún trámite se encontraron con una novedad que, si bien busca agilizar la atención, también generó algunas confusiones.

Los contribuyentes que quieran programar día y hora de su visita a las oficinas de atención (Puntos ARBA) deben entrar a www.arba.gob.ar, hacer clic en el botón "Solicitá tu turno", y elegir la opción que prefieran para su atención. El sistema también les brindará la posibilidad de cancelar o modificar el turno.
Una vez solicitado el trámite, los interesados recibirán un mail donde deberán confirmar el requerimiento. También tendrá constancia de los datos del turno, el día, la hora pactada, los pasos a seguir y se informará la documentación necesaria con la que deberá contar al momento de dirigirse a la oficina de atención.