Nito Mestre conmovió en el Country Music Festival (Videos)

En una de las mejores jornadas de la historia del San Pedro Country Music Festival, Nito Mestre llevó a los miles que desafiaban la lluvia del domingo a un lugar único.
Uno de los mitos vivientes del rock nacional subió al escenario como invitado de su amigo Gus Di Bella y no decepcionó a nadie, interpretando tres clásicos de su repertorio.
Distendido y de buen humor, arrancó con una particular versión de "Fabricante de mentiras", estrenado en el "Adios Sui Géneris" y disparador de su carrera solista. Di Bella explicó que fue una de las primeras opciones surgidas cuando recibieron la invitación de Gustavo Laurino, a la hora de adaptar a ese escenario algunos de los temas emblemáticos de Mestre.
"El Fantasma de Canterville", con su ritmo folk rock, levantó al público en el promedio del minirecital, mientras que "Canción para mi muerte" movió emociones escondidas y provocó más de una lágrima en el cierre.
En declaraciones formuladas antes del show, consideró que "es impresionante, me encanta este tipo de música, pero el ambiente que se arma es muy llamativo, es maravilloso".
"En realidad me crié escuchando folk, y el folk y el country son como hermanos, y ahora hay cosas que me encantan como Keith Urban o John Mayer, todos se juntan y salen cosas muy buenas" expresó, recordando se experiencia en Nasvhille, en donde grabó en 2009.

Minutos antes de subir al escenario, recibió a un fanático que no pudo controlar su emoción y lo abrazó, emocionado. "Es muy llamativo porque también me pongo del otro lado. A mi me ha pasado con mis ídolos, como Paul Mc Cartney, y me pude dar el gusto. Entonces es muy lindo. Entiendo que se haya dado el gusto. Me dijo que era el sueño de su vida porque escuchaba mi música a través de su madre. Soy solo un vehículo de la canción y las emociones que genera".

Comentarios