Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

La amenazó con un palo de escoba por hacer ruido en arreglos de su casa


Una mujer denunció que su vecino la amenazó con un palo de escoba por los ruidos que provocaba circunstancialmente al arreglar su casa.
El hecho ocurrió ayer por la mañana, cuando la mujer de 30 años estaba fuera de su domicilio ubicado en Independencia al 1800, realizando el mantenimiento de la vivienda.

En un momento, se presentó un vecino quien, molesto por los ruidos y con un palo de escoba, la amenazó e insultó reiteradamente hasta retirarse del lugar.
La agredida radicó la denuncia en la Comisaría, donde se inició una causa por “amenazas”, en la que interviene la Fiscalía local.