Amenaza a dirigente de SUTEBA Ramallo: repudio en San Pedro

La secretaria gremial del gremio docente SUTEBA, Amanda González, recibió una grave amenaza el sábado pasado: en su auto, escribieron con un elemento punzante la leyenda “Acordate de Corina”.
La inscripción aludía explícitamente a la maestra de Moreno Corina de Bonis, secuestrada y torturada la semana, a quien le escribieron “Ollas no” con un punzón en la panza.
González se subió a su auto, un Chevrolet Corsa blanco,alrededor de las 19:30 del sábado y advirtió que tenía el capot rayado. Al descender, observó la leyenda amenanzante.

SUTEBA San Pedro emitió un comunicado para repudiar la amenaza. “Nos solidarizamos con ella y con cada compañerx que sufra amedrentamientos por ponerle el cuerpo a la defensa de la educación pública y al bienestar de nuestrxs pibxs”, señala la nota. “Seguiremos adelante con la lucha que sostenemos día a día y nada, ni estos intentos de sembrar miedo, detendrán nuestro objetivo de conseguir una escuela pública de calidad y una vida digna para todxs lxs argentinxs”, afirma.
González radicó la denuncia en la Comisaría de Ramallo para que se investigue el hecho.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hay un olor a operación kukx
Anónimo ha dicho que…
Pobre colega. Nuestra solidaridad
Anónimo ha dicho que…
Para mi que las amenazas provienen de los mismos que secuestraron, torturaron e hicieron desaparecer a Maldonado...xD los kukas no pueden tumbar a macri y estan como locas
Anónimo ha dicho que…
Se llama autobombx
Anónimo ha dicho que…
Acordate globerto que la mayoría de los maestros votaron el cambio este también, ahora son kirchneristas?
Vayan renovando el repertorio ese de "kuka" y "operaciones" porque están pasando muchas cosas y la gente ya no les cree.
Mi apoyo a los maestros en su lucha justa. Pero no me olvido, que la mayoría votaron esto.
Anónimo ha dicho que…
apoyo a 12.12 y 16.53 pienso lo mismo
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!