La lista Azul ganó una histórica elección en Pescadores y Javier Arévalo es el nuevo presidente (Video)

La lista Azul se impuso con claridad en las elecciones desarrolladas este domingo en el Club de Pescadores y Náutica San Pedro, y Javier Arévalo será el próximo presidente de la institución.  La nómina ganadora obtuvo casi el 56% de los votos, con 317 votos de la masa de asociados, seguida por la también opositora lista Blanca, que postulaba a Viviana Riquelme, con el 26,5% (155 sufragios) y la oficialista lista Roja, con el 17,6% (103). 

Frutos de la Tierra: Producción, arte, ciencia y ecología

Con una apuesta a intensificar y diversificar las actividades, se realizará este sábado, si el tiempo lo permite, una nueva edición de la feria "Frutos de la Tierra y el Río".
Como es habitual, las carpas se montarán frente a la plaza Constitución, sobre calle Hipólito Yrigoyen, en donde también habrá diversas actividades.

Los productos de estación típicos, como plantines para la huerta o rosales de colores, esta vez tendrán el agregado de pescados artesanales.
Por segunda vez se presentará, desde las 16.30, "Comuna 16", el grupo musical que con sus letras sacuden un espíritu solidario, festivo y provocador. También  estará la “Clínica de plantas” de INTA San Pedro, recibiendo consultas sobre problemas con las plantas que cada vecino acerque frente a la Plaza Constitución. Y “Conciencia Ecológica” instalará un punto verde para recolección de productos reciclables.