Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Festival de Cortos cierra con la santalucense "El Campeón"

Concluye hoy la V edición del festival "Hacelo Corto" en Santa Lucía. El cierre, con la premiación de los ganadores en las competencias nacionales e internacionales, tendrá como atractivo el estreno del cortometraje "El Campeón", filmado en esa localidad, con la participación de cientos de vecinos santalucenses.

Durante el día, se proyectarán las películas participantes que aún no fueron exhibidas.
Desde las 15, en la Casa del Teatro, se proyectarán los filmes de la competencia internacional. Se trata de la mejicana "La Culpa", la francesa "Waves", y las españolas "Tiempos muertos", "Lefters", "L'Entrevista", "Para Ayer", "Sin Aliento", "El Atasco" y "Enemigos".
El jurado del certamen internacional está integrado por Agustín Sullivan (actor y cantante, protagonista de "Sandro de América"), Iván Steinhardt (actor y crítico de cine) y Hernán Moyano (Director, guionista y productor, autor del "Manual del Cine de Género Latinoamericano").
A las 16.30 será el turno de la última tanda de cortos de la competencia nacional: "Adela", "El Cuarto Cuerpo", "Templanza", "A history of sheep", "Para mirar comiendo mortadela", "Tropas especiales de agitación", "Agua de río" y "Clara conciente".
Los jurados en esta categoría serán la actriz y productora Romina Pinto, el actor Gastón Ricaud (Chiquititas, Amar después de amar, Un año para recordar) y el escritor y director Pablo Pujadas.