Ejercicios de paracaidistas del Ejército en el Aeroclub


Un grupo de oficiales del Ejército Argentino llegado de Campo de Mayo comenzó hoy un entrenamiento en el Aeroclub San Pedro.
El ejercicio consiste en lanzamientos de paracaidistas desde aviones. Camiones y ambulancias completan una delegación con alrededor de 100 soldados.

El entrenamiento, suspendido en la última semana por las malas condiciones climáticas, continuará este miércoles.


















Comentarios

Anónimo ha dicho que…
NUESTRO EJERCITO. QUE NOS DEJO LA SRA FERNANDEZ DE KISNER Y EL SR MILANI. NUETRO EJERCITO QUE SUS SOLDADOS EN PRACTICA DE PARACAIDISMO QUEDAN ATORADOS EN ARBOLES Y NO SABEN COMO BAJARSE, DEBIENDO INTERVENIR UNA FUERZA CIVIL COMO BOMBEROS. PARA LOS SRES CONSEJALES DEL FPV Y UC ESTOS ES LO QUE NOS DEJARON, UDS QUE CRITICAN QUE ESTAS FUERZAS ARMADAS PROTEJAN LAS FRONTERAS. UDS LADRONES HIPOCRITAS, PORQUE NO LE PIDEN EXPLICACIONES A LOS NOMBRADOS A VER QUE OPINAN DE COMO DEJARON A LAS FFAA. PERO CLARO NO UDS LE PIDEN EXPLICACIONES LA DELINCUENTE DE BONAFINI.
Anónimo ha dicho que…
No puede ser que haya que llamar los bomberos para bajar un paracaidista del ejercito de un árbol,es vergonzoso, un inútil. Si resucitaran paracaidistas, infantes, que dieron la vida en Malvinas se mueren de vergüenza.