Cierre de COPLAC: Trabajadores cortan Cro. Gral. Belgrano

Foto Pablo Martínez (El Círculo - La Radio 92.3)
Trabajadores despedidos de la fábrica COPLAC, y representantes de los gremios que integran la CGT y la CTA interrumpen el tránsito en Camino Crucero General Belgrano, frente a la planta autopartista.
Luego de que esta mañana 67 trabajadores recibieran su telegrama de despido (incluyendo personal administrativo y hasta jerárquico) se informó oficialmente el cierre de la empresa.
A la espera de la intervención del Ministerio de Trabajo, la medida busca llamar la atención de las autoridades políticas y generar una intervención que permita cambiar la decisión de la firma de capitales brasileños.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tarde, ya es tarde

No es hora de plantear que pasa en San Pedro? Municipalidad con muchos jerárquicos que no hacen nada útil. Camiletti solo fotos. Cierran las pocas fábricas que hay

El ajuste en vez de hacerlo en la política lo quieren hacer con los médicos.

No hay caso, intendente sindicalista
Anónimo ha dicho que…
Todo gracias a nuestros queridos sindicalistas!!!
hacían lo que querían en esa empresa, ahora que le consigan laburo a la gente que despidieron!!
Anónimo ha dicho que…
La mayoría voto el cambio... ésto es el cambio.
Anónimo ha dicho que…
Cuando estaba la Dra taurizano no pasaban estas cosas..
Anónimo ha dicho que…
Se sabía que esto iba a ocurrir; lamentablemente nadie hace algo coherente para mejorar la situación de inseguridad laboral que se está viviendo. Por otra parte, el sindicalismo, hay que decirlo, ha destruido muchas fuentes de trabajo con los aprietes y la incitación permanente a actividades que conspiran con los intereses de las empresas.
tordo ha dicho que…
Y que ganan estos trabajadores ellos se quedan sin trabajo y le cagan la vida al que tiene que trabajar que no puede pasar , son unos tontos.
Anónimo ha dicho que…
17:19, los sindicalistas son los mismos ladris de siempre, ellos no van a cambiar nada de su manera nacional y popular de robar, ni de ampararse en los trabajadores para "ejercer".
Igual que la secta K.