Carga de soja en el puerto con destino a Países Bajos

El buque Skyfall, de bandera de Liberia, comenzará a operar en el puerto de San Pedro. El barco, de 200 metros de eslora, procede de Brasil y trabajará en el muelle elevador, en donde cargará soja a granel con destino a Países Bajos. 

Allanamientos, secuestro de armas y tres detenidos

Un amplio operativo que contó con la participación de diversas fuerzas policiales permitió esclarecer un hecho delictivo ocurrido el miércoles a la madrugada.
Efectivos del Gabinete de Prevención, Investigación, Policía Rural, Local y GAD cumplieron con los allanamientos ordenados por la Justicia.

Uno de los objetivos, ubicado en calle Liniers, terminó con la detención del morador, un hombre de 26 años. En su poder, secuestraron un arma de grueso calibre y varios teléfonos celulares. Sobre la misma calle, se realizó el segundo procedimiento, en donde fue aprehendido un hombre de 59 años. También en este caso hubo secuestros de teléfonos celulares, armas blancas y elementos de interés para la investigación.
Un joven de 17 años que arrojaba piedras sobre los efectivos policiales con el objetivo de entorpecer el trabajo, quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil.