Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Asaltaron y golpearon a una familia en Pueblo Doyle

Una banda integrada por tres delincuentes encapuchados asaltó esta madrugada a la familia Peter, en la localidad de Pueblo Doyle.
Los ladrones, que actuaron fuertemente armados, mataron a los perros e ingresaron a la propiedad alrededor de las 3.30 de la madrugada.

Sorprendieron al matrimonio durmiendo, los maniataron y los golpearon, con el objetivo de que les entregaran una fuerte suma de dinero que, ellos sostenían, estaba en la casa.
Finalmente, robaron un televisor, una computadora y una suma no determinada de efectivo, antes de darse a la fuga en el automóvil de las víctimas, un Volkswagen Suran blanco, patente OPS 814.
Los damnificados recién pudieron liberarse después de varias horas, dando aviso a los vecinos y alertando a la policía sobre lo sucedido.