Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Violenta ocupación de una casa: intentaron explotar una garrafa

Un violento episodio se registró en la madrugada de hoy, en una vivienda de José Hernández al 1600.
Cinco personas rompieron la abertura trasera y saltaron una reja perimetral. De acuerdo a la información suministrada por la Comisaría, despojaron de la casa y de todas sus pertenencias a una mujer de 53 años, su hija de 24 y varios menores de edad.

La intervención de los vecinos, que dieron aviso a la policía, permitió aprehender a tres jóvenes de 18 años, un hombre de 36 y una mujer de la misma edad. Uno de los agresores, al verse rodeado por los efectivos, intentó hacer explotar una garrafa. En poder de los ocupantes también secuestraron un cuchillo.